Durante el pasado EA Play Live 2020 disfrutamos de un nuevo avance de FIFA 21, un título que promete explotar al máximo las capacidades de la Xbox Series X.
Los videojuegos de FIFA han acompañado a múltiples generaciones desde hace varios años. La franquicia ya tiene la etiqueta de clásico y promete seguir deslumbrándonos con su próximo título. En el pasado EA Play Live, Electronic Arts divulgó un nuevo promocional de FIFA 21, un videojuego que entregará una experiencia superior gracias a las prestaciones de las nuevas consolas, tales como la Xbox Series X y la PS5.
Tristemente, los anuncios de EA no estuvieron alejados de la polémica. Algo que no gustó nada a los usuarios es que la versión de FIFA 21 para PC será la misma que se comercialice para Xbox One. Sin duda, un golpe brutal para aquellos gamers que han armado su máquina con altas prestaciones para correr para disfrutar de la máxima calidad.
FIFA 21 volará en la Xbox Series X
De acuerdo con la gente de EA, los gamers disfrutarán de una experiencia más fluida y rápida de FIFA 21 en la Xbox Series X. Entre las principales novedades se encuentra una mejora descomunal de los tiempos de carga. Ahora, los usuarios no tendrán que esperar demasiado para que se carguen todos los elementos de los estadios, personajes o voces, sino que podrán entrar al partido en unos cuantos segundos.
A nivel gráfico, otra de las mejoras importantes se presenta en la iluminación. La firma estadounidense dijo que se realizó un trabajo detallado para lograr mayor realismo a través de la luz, algo que se notará en la forma en que interactúa con el campo y los jugadores. A lo anterior, se integraron sonidos más ricos y variados para reproducir de forma efectiva el ambiente que se vive en las gradas de los inmuebles.
Además de mejorar el aspecto de los futbolistas, también se añadirán algunos movimientos y dinámicas para hacer más real el dominio de la pelota. Asimismo, los veremos con una serie de comportamientos emocionales a lo largo del encuentro.
¿Cuándo llegará al mercado?
FIFA 21 se liberará para Xbox One el 9 de octubre. En tanto, la fecha de lanzamiento para la próxima Xbox Series X todavía no se ha revelado. En caso de que un usuario compre el videojuego para Xbox One, pero después se haga de la consola de última generación, tendrá la posibilidad de cambiarlo a través de Smart Delivery.
Aquellos que se hagan de FIFA 21 Ultimate Edition disfrutarán de acceso anticipado de 3 días, 12 sobres Oro únicos y un artículo de cesión de la estrella de la portada para 5 partidos. Asimismo, contarán con talento local en el modo carrera, elección de jugador embajador de FUT y ediciones especiales de equipamientos de FUT y artículos de estadio.
¿Emocionado por la llegada de FIFA 21? ¿En qué plataforma piensas disfrutar del nuevo título de la franquicia? No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en redes sociales ¡Nos vemos pronto, camarada!
Referencias: generacionxbox.com