Conoce los 20 nuevos videojuegos que anunció Stadia en las últimas horas.
Este miércoles, Google llevó a cabo el Stadia Connect para la alegría de los suscriptores al servicio gaming. Se trata de un evento digital donde la compañía presentó las principales novedades de su plataforma, la cual todavía se encuentra dando sus primeros pasos. Recordemos que Stadia vio la luz el 19 de noviembre del año pasado.
Una de las principales críticas contra Google Stadia es el carácter limitado de su catálogo. Por ello, la empresa californiana decidió fortalecer su oferta con el lanzamiento de 20 nuevos títulos, entre los cuales se encuentran 5 de carácter exclusivo.
Google Stadia suma videojuegos de buena convocatoria
El primero en salir al escenario fue Outcasters, una obra del estudio Splash Damage que solo se podrá disfrutar en el servicio de la gran G. Se trata de un multijugador online competitivo, el cual permite batallas de hasta 8 jugadores. Uno de los detalles más atractivos es que podremos curvar nuestros disparos para dar en blancos imposibles.
Otro de los nuevos videojuegos de carácter exclusivo para Stadia es Orcs Must Die! 3, una nueva entrega de la franquicia de Robot Entertainment. Además, 3 estudios trabajan en diferentes proyectos que deberían ver la luz en breve. Los socios de Google son Harmonix, Uppercut Games y Supermassive Games.
La lista de nuevos videojuegos para Stadia también incluye Super Bomberman R Online, One Hand Clapping, Dead by Daylight, PUBG Season 8, Hitman, Hitman 2, Hitman 3, Serious Sam 4, Outriders, WWE 2K Battlegrounds, PGA Tour 2K21, NBA 2K21, Sekiro: Shadows Die Twice, Hello Nighbour y Hello Neighbour: Hide&Seek.
Cabe mencionar que estos títulos se irán liberando de forma paulatina durante los próximos meses. Algunos de ellos arribarán en el último trimestre del año, por lo que tendremos que ser pacientes.
La fase inicial
Google Stadia se encuentra en lo que podríamos considerar como su primera etapa, aunque las sensaciones no sean demasiado buenas por parte de un sector amplio de la comunidad gamer. En los últimos meses, varios usuarios se quejaron de que la velocidad de los títulos deja mucho que desear, pese a que los streams van de maravilla.
Aunque el servicio ha mejorado mucho en comparación a sus primeras semanas tras el lanzamiento, todavía vemos comentarios de gamers que se quejan por problemas de latencia. Existe la impresión de un ligero delay en algunos movimientos y respuestas un poco tardías. Asimismo, está claro que está muy lejos del nivel de detalle en gráficos que ofrecen las consolas de última generación, una distancia que se hará todavía más grande con la llegada de la Xbox Series X y la PS5.
Seguramente, Google se pondrá las pilas en los próximos meses para refinar la propuesta de Stadia, tanto lanzando nuevos videojuegos en su plataforma como mejorando todo el apartado técnico, a fin de entregarnos una experiencia de mayor nivel.
¿Has probado Stadia? ¿Qué te pareció? Te leemos en la caja de comentarios.
No olvides sumarte a los #GameLovers a través de los botones de redes sociales en pantalla ¡Pronto tendremos sorpresas para los integrantes del team!
Referencias: vandal.elespanol.com