La actriz Maisie Williams dejó al descubierto su pasión por los videojuegos y, especialmente, por Fortnite.
Uno de los personajes más queridos de Game of Thrones es Aria Stark, el cual fue interpretado por Maisie Williams. Aunque la serie llegó a su fin, los fans de la joven británica le siguen la pista para conocer todos sus proyectos. A sus 23 años, tiene un largo camino por delante y las proyecciones son bastante positivas.
En esta ocasión, no estamos aquí para hablar de la carrera actoral de Maisie Williams, sino de su pasión por Fortnite. ¡Así es! La nacida en Bristol es una enamorada de los videojuegos que gusta mucho del título de supervivencia de Epic Games.
Maisie Williams pide algunas “mejoras” en Fortnite
A través de su cuenta de Twitter, la joven no dudó en enviarle una solicitud a los desarrolladores de Fortnite. Planteó la posibilidad de que los competidores pasivos del videojuego puedan cambiar 5 armas débiles por una púrpura o dorada. A su parecer, sería una buena forma de ayudar a aquellos jugadores que practican este estilo de competencia.
Cabe recordar que el género del Battle Royale ha dado paso al surgimiento de varias estrategias. Mientras que algunos apuestan todo a dar caza a sus rivales, otros optan por eludir la confrontación durante el mayor tiempo posible.
De esta forma, nos encontramos con aquellos gamers que van de frente con su mejor arsenal al encuentro de sus contrincantes. En contraparte, están los gamers pasivos se ocultan y buscan el momento más oportuno para acabar con sus rivales, ya sea desde una posición ventajosa o cuando se encuentran distraídos.
Si consideramos la propuesta de Maisie Williams para los creadores de Fortnite, entendemos que ella practica este tipo de combate.
“¿Qué pasaría si pudieras actualizar 5 armas terribles por una pistola púrpura o dorada? Un pequeño regalo para todos los jugadores pasivos que evitan la confrontación por cualquier medio necesario FortniteGame”, escribió.
Con más de 3 millones de seguidores en la plataforma, era de esperarse que su propuesta hiciera eco en la comunidad. Aunque cosechó varios Me gusta y retuits, otros usuarios consideran que esta decisión tendría repercusiones severas en la dinámica del juego. Para muchos, Epic Games cometería un error al implementar esta propuesta a la ligera, sin antes evaluar lo que implicaría para su comunidad acostumbrada a las “normas” vigentes.
Otros famosos que juegan Fortnite
Además de Maisie Williams, existen otros famosos que gustan de pasar sus ratos libres en Fortnite. El Battle Royale ha extendido sus tentáculos hasta el corazón de Hollywood y las zonas residenciales de los artistas, donde más de uno suele encender su consola de videojuegos para formar parte de partidas intensas.
Entre ellos, se encuentra el rapero Drake, quien incluso juega con Ninja, uno de los streamers de videojuegos más famosos del mundo. Asimismo, el cantante Travis Scott suele dedicar varias horas de su semana al videojuego de Epic Games.
Otros famosos que sobresalen como jugadores frecuentes de Fortnite son Joe Jonas, el futbolista Antoine Griezmann, el británico Harry Kane, el español Dani Carvajal, el luchador de artes marciales mixtas Demetrius Johnson y el cantante Prince Royce.
¿Qué piensas de la propuesta de Maisie Williams sobre Fortnite? Te leemos en la caja de comentarios.
No olvides sumarte a los #GameLovers a través de los botones de redes sociales en pantalla ¡Pronto tendremos sorpresas para los integrantes del team!
Referencias: hobbyconsolas.com