-Este artículo tiene enlaces de programa de afiliados. Como Afiliado de Amazon, podemos percibir dinero con las compras elegibles-

Xiaomi Redmi Airdots ¿Vale la pena comprarlos?

Los Xiaomi Redmi Airdots son unos audífonos bluetooth que tienen muchos puntos a favor. Conócelos a fondo para saber si son lo que estás buscando.

-ANUNCIOS-
 

Los Xiaomi Redmi Airdots son unos audífonos bluetooth que tienen muchos puntos a favor. Conócelos a fondo para saber si son lo que estás buscando.


Son muy ligeros
Son muy ligeros

Los Xiaomi Redmi Airdots apuntan a un público muy amplio, aquellos que buscan unos audífonos Bluetooth con un presupuesto por debajo de los 600 pesos. Están en una competencia fuerte contra auriculares de otras marcas, pero menos conocidas. De esta forma, chocan con los MCSWKEY Mini y WINSUNY deportivos impermeables.

-ANUNCIOS-
 

Sin embargo, la popularidad de estos audífonos inalámbricos está por encima debido a que Xiaomi comienza a hacerse de una reputación muy positiva en todo el mundo.

Las ventajas de los Xiaomi Redmi Airdots

La ventaja más evidente de estos Xiaomi Redmi Airdots es la relación calidad-precio. No podemos hacer ningún reproche a la marca china sobre la calidad cuando vemos que no rebasan los 600 pesos de precio de venta. En primer lugar, tienen un diseño ergonómico que se ajusta bien a la oreja. Ofrecen buena fijación, dando la sensación de que ningún movimiento brusco hará que salgan aventados. Además, son extremadamente ligeros con un peso de apenas 4 gramos.

Por supuesto, cuentan con tecnología Bluetooth 5.0 y True Wireless. La ventaja de esto es que la conexión con el teléfono es muy rápida y permite que estemos hasta 10 metros de nuestro teléfono o la fuente emisora de audio.

Otra ventaja es que su batería de 40 mAh permite reproducir hasta 4 horas de música continua. Esto va a depender de varios factores, principalmente, el volumen al que estemos acostumbrados a escuchar nuestras canciones. Hay modelos que ofrecen más tiempo de autonomía, pero parece correcto que alcance para una larga sesión de 2 o más horas en el gimnasio.

A la par, el paquete de los Xiaomi Redmi Airdots incluye un estuche de carga con batería de 300 mAh. Esto quiere decir que será suficiente para recargar varias veces nuestros auriculares sin tener que conectarlos directamente a la corriente eléctrica.

-ANUNCIOS-
 

¡Casi se nos olvida! También cuentan con botón multifunción. Los audífonos inalámbricos tienen un botón que permitirá contestar llamadas, pausar y reproducir la música. Asimismo, algo que no esperábamos era que el doble toque abriera el asistente de voz, a fin de poder girar órdenes básicas en la reproducción.

Tienen un estuche de carga muy portable
Tienen un estuche de carga muy portable

Las desventajas de los Xiaomi Redmi Airdots

El audio no es de primer nivel, pero es lógico esperarlo por el costo. Un usuario exigente y obsesionado con la calidad del sonido no se compraría estos auriculares. No porque sean malos, sino porque su objetivo es ofrecer una experiencia decente y de la mejor calidad que puedes obtener por este presupuesto. Xiaomi cumple esta promesa con creces.

Además, tampoco podemos considerar un punto negativo que no haya tecnología táctil en los auriculares. La marca prescindió de esta para darle un precio más competitivo. Lo que sí nos hubiera gustado era que el estuche se conectara con cable USB-C y no microUSB, ya que es una conexión que se empieza a sentir obsoleta.

A la par, un indicador LED en el estuche de carga para saber el estado de su batería no habría estado nada mal. Igualmente, son pequeños detalles que, hasta cierto punto, podemos justificar su ausencia.

Son muy confortables
Los auriculares de Xiaomi son muy confortables

¿Vale la pena comprar los Xiaomi Redmi Airdots?

Vale la pena comprar los Xiaomi Redmi Airdots si estás buscando unos buenos audífonos bluetooth que no te cuesten más de 600 pesos. Definitivamente, ofrecen una excelente relación calidad-precio. La experiencia de uso es muy decente y satisfactoria.

Como mencionamos, si lo que buscas es una calidad de audio de primer mundo, conviene que ahorres unos miles de pesos más para obtener lo mejor del mercado.

Compra segura en Amazon:

Xiaomi Audífonos Bluetooth Redmi Airdots

Duran entre 2.5 y 4 horas
Los audífonos duran entre 2.5 y 4 horas

Autor

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-