-ANUNCIOS-
  OnePlus Nord con Snapdragon 690, un nuevo móvil para Norteamérica

OnePlus estrenará un nuevo teléfono Nord para Estados Unidos

OnePlus lanzará un nuevo móvil de la familia Nord orientado al mercado norteamericano, el cual tendría como principal característica su procesador Qualcomm Snapdragon 690.

OnePlus lanzará un nuevo móvil de la familia Nord orientado al mercado norteamericano, el cual tendría como principal característica su procesador Qualcomm Snapdragon 690.


En días pasados, fuimos testigos de la presentación del OnePlus Nord, un teléfono de gama media con un perfil muy competitivo. Lamentablemente, los usuarios estadounidenses que se interesaron por el móvil se quedaron con las ganas de ser incluidos en los planes de distribución. La empresa confirmó que el terminal no llegará a dicho país.

-ANUNCIOS-
 

Sin embargo, la firma dio a conocer poco después que no tenía pensado descuidar a los fans de la marca en Estados Unidos. Claramente, se trata de uno de los mercados más importantes y rentables para la venta de smartphones. Por ello, reveló que la intención sería llevar teléfonos de precio accesible a esta región del mundo en el corto plazo.

Solo pasaron un par de jornadas desde el lanzamiento del OnePlus Nord y el fabricante ya confirmó que estrenará un móvil de esta familia en Estados Unidos. Lo que sorprende es que los interesados en el equipo no tendrán que esperar demasiado, ya que debutaría antes de terminar el año.


OnePlus confirma la llegada de la línea Nord a Estados Unidos

El primer producto de la nueva familia brilla en la gama media
El primer producto de la nueva familia brilla en la gama media

El cofundador de OnePlus, Carl Pei, reveló en una entrevista que el mercado estadounidense recibirá este 2020 un teléfono de la línea Nord. Cabe recordar que esta denominación no se utilizará solo para nombrar a un teléfono en específico, sino que se trata de toda una familia que contará con terminales diferentes.

Aunque no se conocen detalles oficiales del próximo OnePlus Nord, su principal característica sería un procesador Qualcomm Snapdragon 690. En fechas anteriores, se filtró la prueba de desempeño de un móvil de la marca bajo el código OnePlus BE2028. Quizá el test fechado al 11 de julio pertenece al nuevo smartphone accesible de la compañía para los norteamericanos.

Lo que nos genera intriga es si se tratará de un teléfono totalmente nuevo o si será el mismo dispositivo con algunas variantes en aspectos clave. De confirmarse que la prueba de Geekbench corresponde al nuevo OnePlus Nord con el Snapdragon 690, uno de los mayores atractivos será contar con compatibilidad 5G a un precio competitivo.

-ANUNCIOS-
 

El OnePlus Nord, un teléfono para reventar el mercado

OnePlus confirmó que lanzará un móvil Nord en Estados Unidos
OnePlus confirmó que lanzará un móvil Nord en Estados Unidos

Desde antes de su presentación oficial, afirmamos que el OnePlus Nord estaba ha llamado a ser uno de los teléfonos del año. No será el más potente, el más refinado o el más capaz en fotografía, pero sí figura como una de las opciones más solventes en la gama media. Los primeros pasos de esta nueva línea de producto de OnePlus son muy prometedores y el resto de los fabricantes debería preocuparse.

Sin duda, presume uno de los mejores diseños de la gama media, además de que incorpora una pantalla competente, una cámara con buen nivel y un software que ofrece una experiencia de uso agradable. No nos queda duda de que se trata de una de las mejores apuestas que se pueden hacer en este momento, especialmente, si el objetivo es exprimir al máximo nuestro presupuesto con un móvil de gama media.



¿Qué te pareció el OnePlus Nord? Te leemos en la zona de comentarios.

Súmate al team #LifeLovers siguiéndonos en redes sociales a través de los botones en pantalla ¡Pronto habrá premios, sorpresas y dinámicas para los integrantes del team!

El primer producto de la nueva familia brilla en la gama media
El primer producto de la nueva familia brilla en la gama media

Autor

  • Alejo Benitez

    Alejo Benítez es un comunicólogo originario del estado de Oaxaca. Gusta de la vida tranquila en lugares donde pueda tener un profundo contacto con la naturaleza. Es apasionado de las motos y los autos, un gusto que cultivó desde pequeño gracias a su padre. Es un escritor incansable, un apasionado de la Fórmula 1 y un viajero entusiasta que solo quiere descubrir el mundo.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-