Konami sorprendió con la presentación de sus primeras PC para gamers, las cuales llegarán al mercado bajo la marca Arespear. Esto es lo que debes saber.
Cuando hablamos de Konami, lo primero que viene a nuestra mente son las franquicias de Silent Hill, Pro Evolution Soccer y Castlevania. Sin embargo, la marca decidió ir más allá de estos videojuegos históricos, para adentrarse a profundidad en la experiencia gamer.
A través de la subsidiaria Konami Amusement, acaba de presentar sus primeras computadoras gamer bajo la marca Arespear. Concretamente, mostró al mundo sus 3 primeras creaciones, las Arespear C300, C700 y C700+. Vamos a conocer de qué va esto, ya que la incursión de Konami en este mercado vale un análisis más profundo.
Principales características de las Arespear
Si somos estrictos, las primeras PC gamer de Konami no tienen nada del otro mundo en el apartado técnico. Sin embargo, presumen un diseño moderno y futurista que llama mucho la atención, debido a que las cajas lucen radicales y poco convencionales. El frontal perforado se mira, sencillamente, espectacular.
El modelo más modesto de las computadoras de Konami es la Arespear C300. Su perfil técnico incluye un procesador Intel Core i5-9400G, el cual va acompañado de 8 GB de memoria RAM DDR4-2666, almacenamiento interno de 512 GB SSD M.2 PCIe y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650.
El segundo modelo es la Arespear 700, el cual va un escalón arriba con un Intel Core i7-9700 de refrigeración líquida para un mejor control de la temperatura. También dobla la memoria RAM, pero conserva la misma capacidad de almacenamiento, otro disco duro de 1 TB y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2070 Super.
Finalmente, la computadora gamer de Konami más completa es la Arespear C700+. Básicamente, replica la configuración del modelo anterior, pero suma un panel transparente con iluminación LED que le da un toque de mayor sofisticación, modernidad y elegancia.
Precio de las computadoras Arespear de Konami
En caso de querer llevarte la Arespear C300, tendrás que pagar 184,800 yenes (1,498 euros o 38,647 pesos mexicanos al cambio). Si optas por el modelo intermedio, la Arespear C700, la cifra se eleva hasta los 316,800 yenes (2,567 euros o 66,227 pesos mexicanos). Finalmente, la Arespear C700+ se eleva hasta los 338,800 yenes (2,745 euros o 70,820 pesos mexicanos).
De momento, estas computadoras gamer solo se encuentran disponibles para la venta en Japón. Todavía desconocemos si llegarán a venderse en otros mercados, aunque esperamos que así sea debido al alcance global de Konami.
¿Qué te parecen las computadoras Arespear? ¿Te animarías a comprar una? Te leemos en la caja de comentarios.
Súmate al team #LifeLovers a través de los botones de redes sociales en pantalla ¡Pronto tendremos sorpresas y dinámicas para los integrantes del team!
Referencias: xataka.com