El actor Vincent D’Onofrio confesó que le gustaría mucho protagonizar una película de Kingpin que tenga el mismo estilo oscuro que el Joker de Joaquin Phoenix.
Joker es una de las películas más exitosas y polémicas de los últimos años. Generó fascinación y repudio; en cualquier caso, es un filme que nadie puede ignorar. No olvidemos que le valió el Premio Óscar a Joaquin Phoenix, considerado como uno de los genios de su generación.
Entre las personas que alabaron el filme se encuentra Vincent D’Onofrio, quien también tiene recorrido en el mundo de los superhéroes y los cómics. Cabe recordar que el actor interpretó a Wilson Fisk en la serie de televisión Daredevil, la cual cosechó gran éxito en Netflix. A la fecha, se mantienen vivos los movimientos en Internet para exigir que se rescate la ficción estelarizada por Charlie Cox.
¿Una película de Kingpin?
En una entrevista para Heroic Hollywood, Vincent D’Onofrio reconoció que le gustaría ver mucho una película de Kingpin. Señaló que el villano se presta para hacer un filme al estilo Joker, ya que la historia personal de este personaje también relata un inquietante salto hacia la oscuridad.
“Sí, quiero decir, creo que sería genial. Creo que hay más que hacer con él, pero nunca se sabe, es una compañía tan intensa”, expresó.
Sin embargo, el nacido en Brooklyn aceptó que, hasta ahora, este proyecto no va más allá de su propia imaginación. Esto quiere decir que no ha habido siquiera acercamientos para saber si el Kingpin podría tener su propia película o si, de antemano, queda fuera de cualquier posible discusión. El histrión dijo que entendería cualquier decisión debido a la enorme riqueza del mundo Marvel.
“Porque cuando pienso en Marvel, pienso en tantas historias, es como si pensaras en DC, es lo mismo. Hay tantas historias. No me puedo imaginar estar en esa silla tratando de averiguar cuáles son las que se presentarán a continuación. Y así es como lo veo, como una persona creativa. Lo veo como algo mucho más grande que solo mi parte. Simplemente veo las enormes posibilidades”, dijo.
La realidad es que una película de Kingpin no suena como una mala idea. Recordemos que los fans de Daredevil quedaron encantados con la complejidad del personaje en la serie. De hecho, se robó el espectáculo en varios episodios de esta colaboración entre Netflix y Marvel.
“Me siento muy cercano a ese personaje. Tengo que decir que siento que ese personaje es mío y es, simplemente, porque lo interpreté durante 3 temporadas y estuve muy apegado a él. Me siento muy cerca de ese personaje por nostalgia y conectado a él a través de mi actuación. Así que creo que cualquier oferta para volver a interpretarlo sería, sin ninguna duda, muy buena”, comentó.
¿Qué dicen? ¿Les gustaría ver una película de Kingpin con D’Onofrio?
Si quieren ser parte del team #LifeLovers los esperamos con gusto en las redes sociales, a las cuales pueden acceder a través de los botones en pantalla ¡Pronto habrá dinámicas y sorpresas para los miembros del team!
Referencias: tomatazos.com