Los nuevos Sony WH-1000XM4 podrían ser tus “audífonos perfectos”

En este momento estás viendo Los nuevos Sony WH-1000XM4 podrían ser tus “audífonos perfectos”
La inteligencia artificial les da un fuerte impulso ante la competencia
  • Autor de la entrada:
  • Comentarios de la entrada:1 comentario
  • Tiempo de lectura:8 minutos de lectura
-ANUNCIOS-
 

Los audífonos Sony WH-1000XM4 se presentan como rivales muy duros de vencer, ya que integran características innovadoras que dejan en ridículo a algunos de sus contrincantes.


Sony acaba de dar un tremendo golpe sobre la pesa en la categoría de los audífonos inalámbricos. El gigante japonés presentó al mundo los nuevos Sony WH-1000XM4, los cuales nos dejaron impresionados por una serie de características que los impulsan a lo más alto de dicho segmento. Sin duda, el resto de los fabricantes deben sentirse preocupados por la llegada del nuevo modelo.

Los XM3 hicieron un buen trabajo cuestionando el carácter dominante de Bose, sin embargo, Sony se puso todavía más seria en la competencia con unos auriculares ejemplares. De acuerdo con la marca, existen varias mejoras en el apartado del desempeño, más allá de que se apostó por un diseño continuista.

-ANUNCIOS-
 

Los audífonos Sony WH-1000XM4 ponen la vara muy alta

La cuarta generación de los Sony WH-1000XM4 refrenda la maestría y experiencia de los nipones para sacar adelante audífonos de gama alta con cancelación de ruido. Si bien muchos se sentirán atraídos por las creaciones de otras empresas, el trabajo hecho por Sony en este apartado es sublime. A consideración propia, pocos puede compararse con la experiencia de llevar alguno de los integrantes de la serie 1000X.

Con un diseño que todavía funciona, la marca se enfocó en refinar el apartado técnico para mantenerse en la parte más alta de la tabla. La compañía detalló que ahora son más confortables y ligeros, marcando en la báscula 254 gramos.

Quizá la novedad más importante sea la integración de la tecnología DSEE HX con inteligencia artificial. Los beneficios son palpables cuando cambiamos de escenario de uso. Los audífonos Sony WH-1000XM4 son capaces de identificar nuestra ubicación y comportamiento, para realizar los ajustes en el sistema de cancelación de ruido de manera automática. No solo detecta, sino que aprende y asimila nuestros hábitos. Excepcional.

Su precio es de 349 dólares
Su precio es de 349 dólares

Otra función muy útil es Speak-to-Chat, la cual se encargará de parar la reproducción en turno y quitar la cancelación de ruido cuando identifique que estamos hablando con alguien de forma presencial. Es decir, olvídate de tener que bajar el volumen o quitarte la diadema para poder conversar con alguien a tu alrededor. En cuanto dejemos de hablar con esa persona, la música volverá a sonar con la cancelación activa. Sobre esta misma línea, el usuario aprovechará el modo Quick Atenttion, que permite desactivar la cancelación de ruido con solo tocar el auricular derecho.

Además del refinamiento de esta tecnología, Sony afirmó que la calidad del audio no cambiará y se mantendrá sobre los mismos estándares. En tanto, la autonomía tampoco sufrirá alguna modificación importante, por lo que obtendremos hasta 30 horas de reproducción continua. La botonera y las otras funciones disponibles son exactamente las mismas que encontramos en la generación pasada.

Los audífonos Sony WH-1000XM4 permiten sincronizarlos vía Bluetooth con más de un dispositivo. Por ejemplo, si los estás usando mientras trabajas en la computadora, también los podrás emparejar con tu smartphone. Sin importar de qué equipo provenga el sonido, escucharás todo a través de tus auriculares. Olvídate de tener que desconectarte de alguno de tus dispositivos.


¿Cuál es el precio de los nuevos audífonos de Sony?

Una de las principales ventajas de los auriculares es su sistema de cancelación de ruido
Una de las principales ventajas de los auriculares es su sistema de cancelación de ruido

Los interesados en los audífonos Sony WH-1000XM4 podrán comprarlos desde este mes de agosto en varios países. Sin embargo, otros mercados tendrán que esperar algunas semanas o meses para su arribo a los distribuidores oficiales.

Su precio es de 349 dólares (7,859 pesos mexicanos), aunque sabemos que el costo definitivo en cada país dependerá de la regulación de impuestos y la propia estrategia comercial de la firma.



¿Qué te parecen los nuevos Sony WH-1000XM4? Te leemos en la zona de comentarios.

Te invitamos a ser parte de nuestro team siguiéndonos en redes sociales a través de los botones en pantalla ¡Pronto habrá sorpresas y dinámicas para la comunidad!

A nivel estético, no vemos cambios en la nueva generación
A nivel estético, no vemos cambios en la nueva generación

Autor

  • Carlos Domínguez es un fanático de la fotografía y nuestro cinéfilo experto. Originario de la ciudad de Puebla, Puebla, ha sido un devorador de series, películas, animes y cortometrajes desde pequeño. Además de ser un lector imparable, también gusta de la tecnología y el marketing digital. Un profesional perfeccionista que viaja siempre con su computadora al hombro.

    View all posts
-ANUNCIOS-
 

Esta entrada tiene un comentario

  1. Anónimo

    y aqui sigo yo con mis audifonos que solo se escuchan de un lado y solo en cierta posición 🙁

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.