-ANUNCIOS-
  Proyecto Power: Sinopsis, tráiler, reparto y crítica de la película

Proyecto Power: Sinopsis, tráiler, reparto y crítica

Te contamos todos los detalles sobre Proyecto Power, una película que tiene como principal atractivo el dúo en pantalla de Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt.

Te contamos todos los detalles sobre Proyecto Power, una película que tiene como principal atractivo el dúo en pantalla de Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt.


Proyecto Power es una película de superhéroes que trata de salirse del molde, una cinta que busca aportar valor a un género muy explotado en años recientes ¿Lo logra? El filme está dirigido por Henry Joost y Ariel Schulman, además de tener un guion de Mattson Tomlin. Sí, es el mismo guionista que está detrás de The Batman.

-ANUNCIOS-
 

Aunque muchos no se convencerán con estos nombres, quizá la mayoría no resista la tentación de verla debido a los papeles protagónicos de Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt. Después de todo, el primero es considerado uno de los más grandes talentos de su generación, mientras que el segundo ha demostrado una tremenda versatilidad a lo largo de su carrera.

A continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre Proyecto Power, una producción de Netflix estrenada el 14 de agosto.


Sinopsis

Póster oficial de Proyecto Power
Póster oficial de Proyecto Power

En las calles de Nueva Orleáns circula el rumor de una nueva droga que es capaz de darle poderes únicos a cada persona que la consume. Sin embargo, nadie sabe qué es lo que va a pasar si la ingieres. Mientras que algunos puede obtener poderes de invisibilidad o súper fuerza, otros incluso pierden la vida por la brutal reacción.

La distribución de esta droga ocasiona que los índices delictivos en la ciudad suban a niveles históricos. Sin embargo, un policía local se une con un exsoldado deseoso de venganza y una traficante de drogas adolescente para tratar de frenar a los creadores de esta sustancia. Para tener éxito, deberán usar las herramientas del enemigo y ganarle en su propio juego.

Tráiler de Proyecto Power

Este es el tráiler de la película musicalizada por Joseph Trapanese y con fotografía de Michael Simmonds.

-ANUNCIOS-
 

Reparto

Jamie Foxx interpreta al exsoldado Art
Jamie Foxx interpreta al exsoldado Art

En la película, Jamie Foxx interpreta a Art, el exmilitar que esconde una motivación secreta de venganza en su lucha contra los creadores de esta droga. Lo acompañan en su misión el policía Frank Shaver, quien es interpretado por Joseph Gordon-Levitt, así como la joven traficante Robin, un papel que corre a cargo de Dominique Fishback.

El reparto se completa con Machine Gun Kelly como Newt; Rodrigo Santoro, como Biggie; Amy Landecker, como Gardner; Allen Maldonado, como Landry; Kyanna Simone Simpson, como Tracy; Andrene Ward-Hammond, como Irene; Courtney B. Vance, como Captain Crane; Casey Neistat, como Moto; Jim Klock, como Mr. Luker; Luke Hawx, como Bouncer, y Janer Nguyen, como Deli Girl.

La producción fue anunciada por Netflix en octubre de 2017, sumando casi de forma inmediata a Mattson Tomlin. Sin embargo, la confirmación del cast encabezado por los actores principales llegó hasta septiembre de 2018. Solo un mes después, arrancó la fotografía principal, teniendo como principal escenario del rodaje la ciudad de Nueva Orleáns, Estados Unidos.


Crítica de Proyecto Power

La cinta ha generado reacciones encontradas
La cinta ha generado reacciones encontradas

Las opiniones alrededor de Proyecto Power están divididas, aunque la mayoría reconoce que es una película de superhéroes “aceptable”. Mientras que algunos celebran que cumple con el ritmo vertiginoso y salvaje que se prometió en el tráiler, además de una buena dosis de humor, otros creen que la trama se desaprovechó y que hacen faltas secuencias de acción memorables.

David Rooney le concedió una valoración positiva en sus comentarios para The Hollywood Reporter.

“El título es un poco genérico, pero la película tiene un ritmo vertiginoso, es divertida, y con una buena ración de escenas de acción y un sentido del humor bastante ingenioso, logra diferenciarse dentro del multiverso de superhéroes”, comentó.

Un poco más mesuradas fueron las palabras de Manohla Dargis en su review para el diario The New York Times.

“Un brillante, ruidoso y más o menos tolerable festín de Netflix (…) Su sexismo es predecible y aburrido, pero su manera de aproximarse al tema racial, pese a ser también algo obvio es más interesante”, apuntó.

Joseph Gordon-Levitt lleva el papel del policía Frank Shaver
Joseph Gordon-Levitt lleva el papel del policía Frank Shaver

Uno de los críticos más duros fue Robert Daniels, quien la abofeteó con sus comentarios para IGN.

“Malgasta el potencial de una temática relevante y de una premisa interesante a causa de una sobrecargada reimaginación de la narrativa de superhéroes”, explicó.



Después de ver la película Proyecto Power, te invitamos a dejar tu crítica en la zona de comentarios.

Súmate a nuestro team a través de los botones de redes sociales en pantalla ¡Pronto traeremos varias dinámicas y sorpresas Top para todos ustedes!

Dominique Fishback da vida a Robin
Dominique Fishback da vida a Robin

Autor

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-