Conoce las principales características de los Turtle Beach Stealth 600 y 700, los audífonos más populares dentro del catálogo de la marca.
El fabricante de accesorios para gaming, Turtle Beach, nos acaba de poner de buenas con el lanzamiento de la segunda generación de sus modelos más populares: los Stealth 600 y 700. Como sabemos, estos auriculares inalámbricos de diadema gozan de gran fama dentro de la comunidad gamer, debido a que tienen un precio relativamente accesible para un amplio sector del público.
La actualización fortalece el perfil de ambos audífonos, los cuales se ubican como los más vendidos de todo su catálogo. Ahora, estrenan algunas características interesantes, más allá de que a nivel estético no encontramos cambios radicales que permitan hablar de una evolución de estilo.
Principales características de los Turtle Beach Stealth 600 y 700
En el rubro del diseño, esta segunda generación sigue una línea continuista en comparación con sus predecesores. Sin embargo, esto no es necesariamente algo malo. De hecho, ambos auriculares está fabricados de una forma exquisita, ya que generan buenas sensaciones al tacto por sus materiales de calidad con un toque de elegancia y sofisticación que seduce a primera vista.
Recordemos que los Turtle Beach Stealth 600 y 700 tienen un diseño circumaural cerrado con almohadillas gruesas. Cabe resaltar que en algunos casos están fabricadas de espuma viscoelástica. Realmente, prometen gran confort para el uso durante varias horas. Asimismo, el micrófono es omnidireccional con estructura plegable, a fin de retirarlo para cuando no haya necesidad de interacción verbal.
“Con nuestros auriculares inalámbricos para juegos Stealth 600 y 700 de segunda generación, hemos entregado un nivel asombroso de audio, comodidad y características de alta calidad que llevan estos productos que ya son los más vendidos a un nivel aún más alto”, declaró el CEO de la empresa, Juergen Stark.
El modelo más completo (700) cuenta varias mejoras en términos de rendimiento y confort. Los ajustes en el sonido aumentan la precisión y el detalle, sumado que contamos con un micrófono de mayor tamaño y refinado en cuanto a sensibilidad. De esta forma, tendremos una conversación más nítida y clara. En tanto, el uso de las almohadillas Aerofit de espuma con refrigeración de gel aumenta la comodidad, al mismo tiempo que envuelven los altavoces Nanoclear de 50 mm. También se reforzó la diadema de metal para maximizar la durabilidad.
En tanto, su batería promete entregarnos hasta 20 horas de uso continuo por una sola carga, sin dejar de lado que se puede utilizar la app Turtle Beach Audio Hub para la personalización del sonido y los botones.
Por otra parte, los Turtle Beach Stealth 600 también traen mejoras notables en el sonido, un micrófono abatible y un rediseño estético. Asimismo, cuentan con una arquitectura reforzada para ampliar su tiempo de vida útil, mientras que en las almohadillas hallamos tela suave que ofrece un buen nivel de confort. Por otro lado, incorpora el sistema de mejora de audio Superhuman Hearing, el cual es exclusivo de la compañía californiana.
Cabe destacar que existen diferencias en el tipo de conexión, ya que encontraremos que la variante para PlayStation lleva un receptor inalámbrico USB, mientras que la versión para Xbox se conecta vía Bluetooth a la consola o a una PC con adaptador instalado.
Precio de los nuevos audífonos de Turtle Beach
Los primeros que llegarán al mercado serán los Turtle Beach Stealth 600 en color blanco y negro para las consolas PS4 y PS5. Tendrán un precio de tan solo 99.99 euros (2,634 pesos mexicanos al cambio). En tanto, la versión para las Xbox One y Xbox Series X arribarán hasta septiembre a un precio similar.
Finalmente, los Stealth 700 solo se venderán en color negro y tendrán un precio de 149,99 euros (3,951 pesos mexicanos).
¿Qué te parece esta segunda generación de los Turtle Beach Stealth 600 y 700? Te leemos en la zona de comentarios.
Únete al team a través de los botones de redes sociales en pantalla ¡Pronto traeremos varias sorpresas y dinámicas Top para todos ustedes!
Referencias: muycomputer.com