El lanzamiento de la serie Realme X7 está a solo unas cuantas semanas; un móvil para poner en aprietos a varios integrantes de la gama media alta.
Realme es una marca china que ha aumentado su reputación de forma importante en los últimos meses. El fabricante con sede en Guangdong hace bastante ruido con sus teléfonos de entrada, sin embargo, desea ponerse más serio con equipos destinados a la gama media y alta. En breve, comenzaremos a ver el giro estratégico de la empresa con una mayor presencia en ambas categorías.
Por ejemplo, el 1 de septiembre se llevará a cabo el lanzamiento de la serie Realme X7, integrada por una versión estándar y una variante Pro. Se tratan de un par de equipos orientados a la gama media alta, la cual ha recibido a varios teléfonos en los últimos años. Esto se debe a que permite a las marcas atender a aquellos usuarios que quieren un teléfono de alto nivel, pero sin tener que cubrir los precios exorbitantes de los smartphones premium.
Las posibles características de los Realme X7
Aunque sus especificaciones se revelarán hasta el día del lanzamiento, ya conocemos algunas de las características que tendrán los Realme X7. El material publicitario anticipa que serán compatibles con las redes 5G, aunque nos queda la duda de qué procesador montarán en su interior. Es posible que apuesten por Mediatek por un tema de contención de costos, pero no descartamos que también puedan llevar tecnología de Qualcomm.
Una de sus fortalezas sería su panel con tasa de refresco de 120 Hz, una especificación que cada vez vemos con mayor frecuencia en la gama media alta y premium. Asimismo, presumirán una estética moderna y vanguardista, muy acorde a las tendencias en dicha región del mundo.
Hallamos un módulo fotográfico principal en la esquina superior izquierda. En el caso de la cámara delantera, el panel perforado permitirá acercarse al estilo todopantalla que tanto nos gusta.
Si hacemos caso a las especulaciones, se dice que la cámara trasera será de 64 MP, mientras que el panel recurrirá a tecnología OLED. Por otro lado, también esperamos que traiga el sistema de carga UltraDART de 125W, lo que sería una auténtica locura para reventar el segmento.
¿Qué piensas de los teléfonos de Realme? Te leemos en la zona de comentarios.
¡Únete al team a través de los botones de redes sociales! ¡Pronto tendremos sorpresas top para todos ustedes!
Referencias: movilzona.es