Después de que Olivia Wilde fuera confirmada como directora de Spider-Woman, varios fans de la franquicia pidieron que también diera vida a la superheroína.
Hace algunos días, Sony confirmó que Olivia Wilde será la directora de la película en solitario de Spider-Woman. La noticia sentó bien entre los seguidores de Marvel; en gran parte, por el carisma y el talento mostrado por la actriz dentro de la industria. Aunque tiene más recorrido delante de la cámara, su cinta La noche de las nerds recibió buenos comentarios por parte de la crítica.
De esta forma, la neoyorquina de 36 años estará al frente de la cinta sobre la mujer arácnida y lo hará con el aval de la comunidad de fans. Incluso, hubo quienes lanzaron una propuesta todavía más atrevida. Aparentemente, no les molestaría que fuera la propia Wilde quien diera vida a la superheroína. Aunque no creemos que sea algo que vaya a suceder, no perdemos nada con replicar la solicitud.
¿Olivia Wilde como Jessica Drew?
De acuerdo con Comic Book, el proyecto se encuentra en una fase temprana, por lo que no habría candidatas fuertes para el papel. Por ello, consideró que sería adecuado que la mente detrás de la película, y tomando en cuenta su gran talento histriónico, fuera quien se enfundara en el traje.
“Si Wilde interpretara a Jessica Drew/Spider-Woman en la película, le permitiría dar vida más fácilmente a su visión. En esencia, literalmente estaría actuando en la dirección que ve para la película, en lugar de tener que dirigir y entrenar a otra actriz principal en el papel. Esto es especialmente cierto con la co-escritura de la cinta también”, comentó.
Otro detalle a considerar es que la directora había manifestado su interés de formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en años anteriores. No olvidemos que incluso se presentó como una opción real para dar vida a Capitana Marvel, un rol que terminó siendo para Brie Larson. Quizá esta sería la oportunidad perfecta para entrar al género superheroico con un papel muy interesante.
¿Quién es Spider-Woman (Jessica Drew)?
Si nos referimos a la Spider-Woman de Jessica Drew, estamos hablando de una superheroína que vio la luz en Marvel Spotlight #32. A edad temprana, sufrió un envenenamiento por radiación, razón por la que recibió un suero arácnido.
Jessica Drew desarrolló un picotazo venenoso bioeléctrico, además de que también tiene la habilidad de emitir y manipular feromonas.
Debido a la mutación, cuenta con múltiples poderes relacionados con las arañas. De esta manera, presume fuerza, velocidad, resistencia, reflejos y agilidad sobrehumanas, además de que también puede trepar muros, sumado a que es considerada una espía experta y una luchadora superdotada de artes marciales.
¿Te gustaría ver a Olivia Wilde como la nueva Spider-Woman? Te leemos siempre.
Si quieres seguir al tanto de lo que pasa con Spider-Woman y otras noticias de Marvel, te invitamos a seguirnos a través de los botones de redes sociales en pantalla ¡Se vienen sorpresas top!
Referencias: tomatazos.com