Estamos convencidos de que la Apple Store flotante en Singapur es una de las más vanguardistas a nivel mundial ¡Tiene un diseño para volverse locos!
Las Apple Store tienen un estilo propio. Al igual que la filosofía de la marca, apuestan por un diseño minimalista y elegante. El objetivo es que los potenciales clientes puedan circular con total libertad en estos lugares que dan la sensación de libertad. Sin duda, un manejo del espacio que invita a conocer cada uno de esos productos que se encuentran en sus mostradores.
De vez en cuando, nos topamos con una tienda de Apple que rompe un poco el esquema general. Algunas apuestan por un look más futurista o ejecutivo, mientras que otras se integran de mejor manera a la arquitectura local. De lo que estamos seguros es que jamás habías visto una Apple Store como la que se encuentra en Singapur. Su diseño y estilo es, sencillamente, excepcional.
Una integración perfecta con la naturaleza
La Apple Marina Bay Sands se ha convertido en el centro de las fotos debido a su estética peculiar. En primer lugar, el recinto tiene forma de esfera y lleva el logotipo gigante de la manzana mordida al exterior. Esto habría sido suficiente para darle un toque de originalidad; sin embargo, la compañía decidió adoptar un enfoque todavía más excéntrico.
La tienda de Apple simula estar flotando sobre el agua, sumado a que se integra a un complejo hotelero de primer mundo. Por otro lado, se sabe que es la tercera tienda de la empresa estadounidense en Singapur. A nivel internacional, se convirtió en el 512º establecimiento dirigido a los consumidores finales.
Si durante el día llama la atención por su arquitectura esférica, la noche le sienta todavía mejor. Literalmente, se convierte en una postal excepcional por el juego de luces y reflejos. Además, encaja perfectamente con toda la estética futurista de Singapur, considerado uno de los países más avanzados en lo que refiere a innovaciones tecnológicas.
Todo indica que la tienda todavía no ha abierto sus puertas al público. Posiblemente, la compañía está esperando el momento preciso para inaugurar uno de sus recintos más originales. No olvidemos que las empresas deben cumplir con numerosos protocolos y normas sanitarias debido a la emergencia desatada por el coronavirus. Seguramente, el establecimiento no tardará demasiado en permitir el ingreso controlado de visitantes.
Después de ver la Apple Store de Singapur, estamos convencidos de que la tienda de la marca de la manzana de nuestra ciudad nos parecerá bastante “aburrida”.
¿Qué te parece el concepto estético de esta tienda? Te leemos siempre.
Si quieres estar al tanto de las noticias sobre Apple y sus productos, te invitamos a seguirnos en redes sociales a través de los botones en pantalla ¡Se vienen sorpresas top!
Referencias: theverge.com