Caviar presentó una edición especial del Samsung Galaxy Note 20 Ultra que transmite refinamiento y elegancia; la pregunta es si pagarías esta cantidad por tenerla.
El Samsung Galaxy Note 20 Ultra es uno de los teléfonos más costosos del momento. No es una sorpresa, ya que esta línea siempre ha tenido precios elevados. Tanto por sus dimensiones como por la incorporación del S-Pen y las múltiples especificaciones premium, se presenta como uno de los móviles más costosos de los coreanos.
Si tienes un bolsillo forrado y el dinero no es problema, quizá estés interesado en una versión todavía más exclusiva de este smartphone. Se trata de una edición especial creada por Caviar, una empresa rusa que tiene como consigna la personalización de móviles de alta gama para hacerlos más lujosos. No se andan con juegos y tienen algunas propuestas muy interesantes. Por supuesto, presumen precios para que nos vayamos de espaldas los simples mortales.
Una edición especial en oro rosa
Caviar acaba de presentar el Samsung Galaxy Note 20 Ultra chapado en oro rosa. Desde el primer contacto, queda claro que no estamos ante un teléfono de producción masiva. Lo más curioso es que la compañía lanzó 4 variantes, los cuales también recurren a materiales top como el mármol esmeralda y la piedra blanca.
Estos 4 modelos son: Edición Partenón, Edición Catedral de San Basilio, Edición Mezquita de Santa Sofía y Edición Ciudad Prohibida. Como anuncian sus nombres, nos encontramos con un trabajo artesanal de alto nivel. La primera de ellas utiliza piedra blanca y una carcasa trabajada en oro rosa, mientras que la segunda emplea mármol rojo. En tanto, las 2 últimas tienen piel de cocodrilo y mármol verde esmeralda, respectivamente.
Como era de esperarse, Caviar no se mete con las especificaciones del Samsung Galaxy Note 20 Ultra. Solo se trató de un rediseño exterior, a fin de dotarle de un aspecto más exclusivo, lujoso y elegante. Algo a resaltar es que solo se ofrecen en las versiones de 256 GB, quedándonos la duda de si integran el procesador Qualcomm Snapdragon 865 o el Exynos 990.
El precio del Samsung Galaxy Note 20 Ultra Caviar
En la página de Internet, Caviar reveló cuánto se tiene que pagar para hacerse de la versión más económica de las 4. La tabla de precios marca que la versión Partenón tiene un costo de 5,750 dólares (125,946 pesos mexicanos).
En tanto, la compañía reveló que el precio para la edición Catedral de San Basilio cuesta 6,260 dólares (137,116 pesos mexicanos). Asimismo, dio a conocer que se trata de una serie limitada a solo 99 piezas por cada edición. No dudamos de que haya diferentes clientes alrededor del mundo sacando las chequeras para reservar uno de los ejemplares.
¿Cuánto es lo máximo que has pagado por un smartphone? Te leemos siempre.
Si eres apasionado de la tecnología, nos gustaría que formaras parte de nuestra comunidad a través de los botones de redes sociales en pantalla ¡Se vienen sorpresas top!
Referencias: wwwhatsnew.com