Fuentes cercanas a Warner Bros. negaron que el rodaje de The Batman se haya reanudado con el doble de Robert Pattinson.
Hace algunos días, se dio a conocer que el actor Robert Pattinson dio positivo a la prueba de coronavirus. El contagio del protagonista de The Batman obligó a paralizar las grabaciones, las cuales se habían reanudado semanas atrás después de la pausa obligada por la pandemia.
En las últimas horas, algunos medios de comunicación informaron que el rodaje se había reactivado con el doble del actor. Supuestamente, apostando por grabar aquellas escenas donde no tiene una aparición frontal, sino en las puede ser reemplazado con facilidad.
De acuerdo con Variety, esta información es totalmente falsa, ya que el rodaje de The Batman continúa paralizado y, muy probablemente, así seguirá hasta el regreso de Robert Pattinson. Mientras tanto, el equipo de producción está avanzando en otras áreas y afinando los detalles para recuperar el tiempo perdido en cuanto el nacido en Londres esté listo para volver al trabajo.
Más miembros del equipo en cuarentena
Después de dar positivo a la prueba de coronavirus, Robert Pattinson fue enviado a aislamiento durante las próximas semanas. Sin embargo, no fue el único integrante del equipo en dejar de presentarse al set de grabación para guardar cuarentena.
El reporte indica que todas las personas que tuvieron un contacto cercano con la estrella de la película también fueron enviadas a casa. De igual manera, la producción están rastreando a todos los posibles contagiados de coronavirus, a fin de que se realicen las pruebas correspondientes para confirmar o no la infección.
En general, Warner Bros. ha permanecido bastante silenciosa sobre todo el asunto. Por ejemplo, no ha dicho si el actor es portador asintomático del virus o si presenta alguna molestia. Tampoco ha revelado si alguno de los sospechosos ha dado positivo a las pruebas médicas.
En todo caso, nadie espera que el rodaje de The Batman continúe sin Robert Pattinson, por lo que se reanudaría dentro de las próximas 2 o 3 semanas. Claramente, esto dependerá de cómo se encuentre el actor, quien tampoco ha salido a tranquilizar a sus seguidores sobre su condición. Recordemos que el histrión no es fan del uso de las redes sociales e, incluso, no se encuentra registrado en algunas de ellas.
¿Cuáles son tus expectativas sobre esta versión de Batman? Te leemos siempre.
Si eres un amante del cine y las series, nos gustaría que te sumaras a nuestra comunidad a través de los botones sociales en pantalla ¡Se vienen cosas top!
Referencias: lavanguardia.com