-ANUNCIOS-
  Samsung Galaxy S21: Batería revelada y otras posibles características

El Samsung Galaxy S21 y S21+ llevarían este par de baterías

El sitio web 3c dejó al descubierto la batería que llevará el Samsung Galaxy S21, así como el módulo energético para la versión plus.

El sitio web 3c dejó al descubierto la batería que llevará el Samsung Galaxy S21, así como el módulo energético para la versión plus.


Los fabricantes de teléfonos no pueden darse un descanso. Apenas presentan a sus principales toros, ya están pensando en la siguiente edición. Si bien el Samsung Galaxy S20 ya tiene varios meses en el mercado, todavía presume una vida próspera como el buque insignia de la empresa. Se acerca el periodo de invierno y, seguramente, se convertirá en uno de los más vendidos.

-ANUNCIOS-
 

Pese a ello, no se pueden dormir en sus laureles y trabajan a gran ritmo para sacar adelante el nuevo Samsung Galaxy S21. Todavía no estamos 100% seguros de que este vaya a ser el nombre del siguiente modelo, ya que es posible que la marca se decante por la denominación S30. En fin, ese no es el punto central de este artículo, por lo que nos quedaremos con la hipótesis de que optarán por S21.


La batería del Samsung Galaxy S21

El móvil vería la luz en febrero de 2021
El móvil vería la luz en febrero de 2021

En días pasados comenzaron a brotar los rumores sobre el Samsung Galaxy S21. Aunque muchos de ellos suenan interesantes, no dejan de ser rumores. La gran sorpresa llegó a través del sitio web 3c de certificación oficial de baterías, ya que arrojó luces sobre la próxima edición del emblemático modelo surcoreano.

Esta página expuso la batería del teléfono identificado con el código EB-BG991ABY, que no sería otro más que el Samsung Galaxy S21. De igual manera, dejó expuesta la capacidad del módulo energético del móvil EB-BG996ABY, el cual corresponde a la versión S21+.

Dado que se trata de información registrada, podemos dar por hecho que el teléfono estándar contará con una batería de 3,880 mAh. En tanto, la versión plus llevará otra de 4,660 mAh. En el primero de los casos, supondría una baja de capacidad con respecto al módulo de 4,000 mAh que lleva actualmente el S20. En tanto, la variante superior sufriría un incremento porque el S20+ ofrecía 4,500 mAh.


Los rumores sobre el próximo móvil de Samsung

Diría adiós a los paneles perforados
Diría adiós a los paneles perforados

Sobre los rumores que han circulado en las últimas semanas, existen algunos que generan gran entusiasmo. En especial, aquel que anticipa la fabricación del primer smartphone todopantalla de la compañía. Parece que la firma está en una carrera contra el tiempo para poder integrar su cámara de selfies debajo del panel. No olvidemos que algunos competidores se adelantaron con esta tecnología, pero Samsung tiene herramientas para lograr mejores resultados. En todo caso, supone un gran reto su desarrollo y podría ser una de las prioridades para los próximos meses, de cara al lanzamiento del móvil en febrero de 2021.

-ANUNCIOS-
 

Ya que tocamos líneas arriba el tema de la batería, se asegura que el Samsung Galaxy S21 Ultra traerá un sistema de carga rápida de 60W. Como sabemos, la gama actual ofrece suministro a 45W. En realidad, muchos estamos conformes con esta velocidad de carga, pero siempre resulta satisfactorio pasar menos tiempo en la toma de corriente. Esperemos que se haga realidad.

También se dice por los pasillos que este última versión equiparía el sensor de huellas 3D Sonic Max de Qualcomm. En términos prácticos, se trata de un lector de mayor tamaño, el cual permitiría el escaneo de 2 dedos de forma simultánea. Por último, algunos rumores también advierten sobre la compatibilidad con el S-Pen, algo que no parece demasiado inteligente por tratarse de una característica que le da identidad a otra de sus gamas más populares y exclusivas.

¿Qué te parecen estos rumores sobre el Samsung Galaxy S21? Te leemos siempre.

Si eres un apasionado de la tecnología, nos gustaría que formaras parte de nuestra comunidad a través de los botones sociales en pantalla ¡Se vienen sorpresas top!

Referencias: teknofilo.com

Todavía es temprano para tener mayores certezas sobre el teléfono
Todavía es temprano para tener mayores certezas sobre el teléfono

Autor

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-