El actor Robert Pattinson, quien debutará como Batman el próximo año, estuvo de cerca de llegar al Universo Cinematográfico de Marvel.
Después de liberarse el tráiler de The Batman crecieron las expectativas sobre la película de Matt Reeves. Incluso, el propio Robert Pattinson recibió un voto de confianza de algunos fans de DC que se mantenían incrédulos. A estas alturas, ya no se escuchan con tanta frecuencia los ataques y cuestionamientos sobre su capacidad actoral.
El problema que enfrenta la estrella de Hollywood es que dará vida al personaje después del que muchos consideran como el mejor Batman del cine, un mérito que le confieren a Ben Affleck. Asimismo, otro sector no está demasiado familiarizado con su trabajo posterior a la saga de Crepúsculo. Claramente, el histrión ha logrado evolucionar de forma significativa, incluso siendo buscado por grandes directores para integrarlo en sus proyectos más ambiciosos.
Robert Pattinson iba a estar en Marvel
Lo que muchos no saben es que Robert Pattinson pudo haber seguido un camino diferente en años anteriores, el cual quizá le hubiera cerrado las puertas como el nuevo Batman. En una entrevista pasada, el nacido en Londres reconoció que estuvo cerca de firmar contrato con Marvel Studios.
Al final, decidió hacerles caso a sus instintos y renunciar a su incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Presuntamente, sostuvo pláticas con el propio Kevin Feige sobre la posibilidad de llegar al mundo superheroico. Sin embargo, estas conversaciones ocurrieron cuando estaba buscando cosas diferentes para su carrera.
Si bien pocos se atreverían a rechazar una propuesta de este calibre, Robert Pattinson no deseaba enrolarse en otro proyecto que durara varios años. Cabe recordar que su ascenso a la fama se dio con su participación en la saga de Crepúsculo, una serie de filmes que no le valieron la mejor reputación ante la crítica y el público. Fue el papel de Edward Cullen el que lo instaló como una estrella juvenil, pero también el que le valió numerosas críticas.
Por esta razón, decidió no seguir con las negociaciones y apostar por cintas de menor calibre. Poco a poco, fue escalando en el nivel de producciones y demostrando que era más que el clásico galán juvenil de Hollywood. A la fecha, tiene una carrera mucho más prometedora que otras estrellas de sagas emblemáticas, incluso que el propio Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter.
Nos queda la duda de qué papel habría interpretado Robert Pattinson en el UCM, pero creemos que al final estaremos agradecidos de tenerlo mejor como el nuevo Batman. Ya lo descubriremos en 2021.
¿Crees que el actor nos entregue un buen Batman? Te leemos en los comentarios.
Si eres fan del mundo del cine y la series, nos gustaría que formaras parte de la comunidad a través de los botones sociales en pantalla ¡Se vienen cosas top!
Referencias: bolsamania.com