Estas fotos de Henry Cavill como Superman confirman que el actor nació para interpretar al último hijo de Krypton.
Henry Cavill atraviesa por uno de los momentos más dulces de su carrera. El nacido en Saint Helier en 1983 comienza a trazar un camino prominente dentro del género de la ciencia ficción. Pese al caos generado por Warner Bros. en su esfuerzo de armar un universo cinematográfico decente, la interpretación del actor británico como Superman ha sido de las más sólidas y convincentes.
Precisamente, existen muchos fans de DC que consideran que Henry Cavill nació para interpretar a Superman. Lo cierto es que ya se ganó un lugar en la historia por haber tenido el privilegio de personificar al poderoso superhéroe, uno de los personajes más importantes dentro de la franquicia. Además, estamos convencidos de que el actor siente un gran cariño por el último hijo de Krypton, debido a que fue el rol que terminó catapultándolo a la fama global y que le abrió la puerta a varios proyectos de alto calibre.
Top 5 fotos de Henry Cavill como Superman
La carrera de Henry Cavill en el cine arrancó en 2001 con su participación en la película Laguna. Tendrían que pasar 12 años para que llegara su gran oportunidad dentro del universo extendido de DC en la película El hombre de acero. La cinta se estrenó bajo la dirección de Zack Snyder, compartiendo créditos con Amy Adams, Russell Crowe, Michael Shannon, Kevin Costner y Laurence Fishburne, entre otros.
Algo que pocos saben es que Stephenie Meyer había dado el visto bueno para que Henry Cavill interpretara a Edward Cullen en la saga Crepúsculo, algo que quizá habría bloqueado su futuro como Superman. Cuando por fin arrancó la producción de la película, el actor fue considerado como demasiado “viejo” para el rol, por lo que el papel terminó en manos de Robert Pattinson.
Si bien El hombre de acero recibió críticas mixtas tras su estreno en salas, se convirtió rápidamente en la película más taquillera de Superman con más de 660 millones de dólares recaudados a nivel internacional.
Su segunda película en el papel llegó en 2016 al lado de Ben Affleck en la cinta Batman v Superman: El origen de la justicia. El filme fue blanco de críticas duras, siendo catalogado por varios periodistas y buena parte de los fans como uno de las peores del año. Pese a ello, tuvo algunos puntos positivos como un Batman más apegado a los cómics gracias a Snyder y el talento de Ben. Para otros, se convirtió en un auténtico desastre debido a la falta de química entre ambos protagonistas.
Entre los grandes proyectos que llegaron después de su creciente fama con Superman se encuentran Misión Imposible: Fallout, donde interpretó a John Lark; la serie The Witcher, donde carga con el personaje protagónico de Geralt de Rivia, y Enola Holmes, donde da vida a Sherlock.
¿Qué piensas del trabajo de Henry Cavill como Superman? Te leemos siempre en los comentarios.
Si eres un verdadero apasionado del cine, nos gustaría que formaras parte de la comunidad a través de los botones sociales en pantalla ¡Te esperamos por allá!