¡Confirmado! Está en marcha la secuela de ‘La pasión de Cristo’

En este momento estás viendo ¡Confirmado! Está en marcha la secuela de ‘La pasión de Cristo’
El actor Jim Caviezel interpretó a Jesús de Nazaret
  • Autor de la entrada:
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:6 minutos de lectura
-ANUNCIOS-
 

El actor Jim Caviezel confirmó que están trabajando en la secuela de La pasión de Cristo, la cual presentará la Resurrección de Jesús.


Mel Gibson estrenó en la película La pasión de cristo en 2004, un filme que dividió a la crítica, pero que no pasó desapercibido. Algunos consideran que se trata de una de las 5 películas más controversiales de toda la historia del cine. Entre alabanzas y duros reclamos, la cinta cimbró al mundo tras presentar uno de los momentos más significativos de las sagradas escrituras.

Esta semana se confirmó que está en marcha la secuela de dicha producción, según las propias declaraciones de Jim Caviezel. Cabe recordar que el actor estadounidense se encargó de dar vida a Jesús de Nazaret, un papel que también le valió estar al centro de la polémica. Pese a todo, se mostró orgulloso y satisfecho de haber formado parte de un proyecto tan ambicioso.

-ANUNCIOS-
 

“Será la película más grande de todos los tiempos”

El filme desató la controversia
El filme desató la controversia

Precisamente, Caviezel fue quien anunció que la secuela de La pasión de Cristo está en camino. En declaraciones recogidas por Breitvart News, el nacido en Washington reveló detalles muy interesantes sobre el nuevo filme dirigido por Mel Gibson. Incluso, se animó a revelar el título con el que llegará a las salas de cine.

“Mel Gibson acaba de enviarme la tercera versión, el tercer borrador. Está en marcha (…) Se llama La pasión de Cristo: Resurrección. Será la película más grande de la historia del mundo”, sentenció.

El actor, quien también es conocido por sus papeles de Edmundo Dantès en la película El conde de Montecristo, no ocultó su entusiasmo de dar continuidad a la historia. Sus palabras causaron gran revuelo, ya que anticipan un filme que dará de qué hablar y que desatará la controversia.


La secuela de La pasión de Cristo será un fenómeno

La secuela de La pasión de Cristo se llamaría Resurrección
La secuela de La pasión de Cristo se llamaría Resurrección

No tenemos dudas de que el próximo filme de Gibson será un auténtico éxito en la taquilla. Cuando La pasión de Cristo llegó a los cines en 2004, se metió rápidamente entre las 10 películas más taquilleras de toda la historia con sus 611 millones de dólares. Un proyecto altamente rentable si consideramos que para su realización solo se necesitaron 30 millones.

A pesar de su carácter polémico, aspiró a ganar 3 premios Oscar; entre ellos, Mejor Maquillaje, Mejor Banda Sonora y Mejor Fotografía. Aunque no se hizo de ninguna de las estatuillas, sí brilló en otras ceremonias de premios. En total, la producción ganó 22 reconocimientos de diferente índole y categoría.

Por ahora, no existe una fecha tentativa para el lanzamiento de la secuela de La pasión de Cristo. Seguiremos pendientes para traerles toda la información de forma puntual y oportuna.

¿Qué te pareció La pasión de Cristo? Te leemos siempre en los comentarios.

Si eres un auténtico movielover, nos gustaría que te sumaras a la comunidad ¡Prueba los botones sociales en pantalla y acompáñanos en las diferentes plataformas!

Referencias: cinemania.20minutos.es

La pasión de Cristo se estrenó en 2004
La pasión de Cristo se estrenó en 2004

Autor

  • Carolina Herrera

    Brenda Carolina Herrera Aguilar es una comunicóloga egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Además de mostrar gran pasión por la escritura sobre temas de cine, estilo de vida y negocios, tiene un talento natural para las relaciones públicas y la gestión de recursos humanos. Una profesional versátil y capaz que siempre está buscando la forma de superarse.

    View all posts
-ANUNCIOS-
 

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.