El actor Michael B. Jordan sería el elegido para protagonizar el remake de Scarface.
El remake de Scarface (Caracortada en Hispanoamérica y El poder del poder en España) es uno de los proyectos más desafiantes y riesgosos dentro de la industria. La película de Brian de Palma de 1983 es uno de los grandes clásicos del cine, ocupando un lugar entre los 10 mejores filmes de gángsteres de todos los tiempos. Sin duda, una de las cintas memorables del icónico Al Pacino.
La primera decisión complicada es elegir al actor que interpretará al nuevo Tony Montana. La vara está muy alta y, si nos preguntan, inalcanzable. En las últimas horas, ha comenzado a circular el rumor de que Michael B. Jordan sería el actor elegido para el papel. No cabe duda de que el nacido en California es uno de los actores del momento. Lo hemos visto en el Universo Cinematográfico de Marvel, así como con su propia saga en el género de peleas con Creed.
Michael B. Jordan, un actor respetado
Algunas voces alrededor al proyecto aseguran que la elección de B. Jordan le ayudaría al filme en el apartado de la inclusión racial. Sin embargo, esto sería algo circunstancial, ya que el actor realmente es considerado uno de los mejores histriones de su generación. La gente involucrada está encantada con la versatilidad que ha demostrado en fechas recientes en la pantalla grande.
A sus 33 años, Michael Bakari Jordan vive el mejor momento de su carrera y el papel de Tony Montana podría consolidarlo. Si bien se trata de un rumor, cuando menos los directivos de Universal parecen contemplarlo entre las mejores alternativas.
Tendremos que esperar a la confirmación del reparto, así como del director elegido para el ambicioso proyecto. Se dice que uno de los cineastas más cercanos a obtener el puesto sería Luca Guadagnino, responsable de películas como Call Me by Your Name y Cegados por el Sol.
Entre los aspectos que más gustan de Michael B. Jordan para el remake de Scarface es capacidad para darle solidez a sus personajes. Lo hizo con Adonis Creed e, incluso, con el papel de Erik Killmonger en Black Panther. Por supuesto, también destacó con el rol del abogado Bryan Stevenson en el filme Buscando justicia.
¿Qué te parece la idea de poner a Michael B. Jordan como el nuevo Tony Montana? Te leemos siempre.
Si eres un auténtico movielover, nos gustaría que te sumaras a la comunidad ¡Prueba los botones sociales en pantalla y acompáñanos en las diferentes plataformas!