-ANUNCIOS-
  Silent Hill 4 The Room para PC ¡Es hora de entrar a la habitación!

‘Silent Hill 4: The Room’ regresa para desatar el terror en PC

El videojuego Silent Hill 4: The Room “resurge” tras estar disponible para descarga en PC desde hace algunos días.

El videojuego Silent Hill 4: The Room “resurge” tras estar disponible para descarga en PC desde hace algunos días.


Silent Hill es una de las franquicias de terror más queridas por los fans del género. La creación de Keichiiro Toyama y publicada por Konami se convirtió en toda una institución, dando paso a una gran fascinación por la ciudad ficticia del mismo nombre. La aventura inició a finales de la década de los 90 de la mano de Team Silent.

-ANUNCIOS-
 

En 2004, la saga siguió creciendo con el lanzamiento de Silent Hill 4: The Room, el cual arribó a PS2, Xbox y PC. Sin embargo, esta última versión para computadora se fue volviendo muy difícil de obtener, al menos, a través de medios oficiales. Para aquellos que quieran revivir esa aventura, la cuarta entrega regresa para la descarga a través de GOG.

Por si no estás demasiado familiarizado, GOG es una tienda de videojuegos que también tiene una app para PC. Conviene darse la vuelta de forma periódica, ya que es posible encontrar algunos videojuegos a precios muy accesibles. Asimismo, cuentan con exclusivas interesantes que complacerán a más de uno.

En este caso particular, Silent Hill 4: The Room tiene un precio de 9.08 dólares (197.97 dólares). Al tratarse de un videojuego ya con varios años en la espalda, no se necesita una computadora demasiado virtuosa para poder correrlo con gran fluidez. Incluso, es compatible con equipos que tengan Windows 7, así como un procesador que vaya a 1.8 GHz, un mínimo de 2 GB de RAM, compatibilidad con DirectX 9.0c y almacenamiento libre de al menos 5 GB.


¿De qué trata Silent Hill 4: The Room?

El título recibió críticas aceptables y positivas
El título recibió críticas aceptables y positivas

Entre los rasgos distintivos de la entrega está el escenario donde transcurre la trama. El protagonista Henry Townshend tiene una pesadilla en la que su departamento se encuentra totalmente cubierto de sangre y óxido. Además de ser atacado por un espíritu mientras se encuentra en la sala de estar, no tiene forma de comunicarse con el exterior.

-ANUNCIOS-
 

No parece haber escapatoria, pero de repente aparece un gran agujero en su sanitario. Víctima de la desesperación, el joven no duda en entrar en él sin saber de que su pesadilla se volverá todavía más escalofriante.

En general, Silent Hill 4: The Room tuvo críticas positivas por parte de la comunidad gamer y la prensa especializada.

¿Cuál es tu videojuego preferido de la franquicia? Te leemos en la zona de los comentarios.

Si compartes nuestra pasión por el mundo gamer, prueba los botones sociales en pantalla y únete a la comunidad ¡Nos encantaría verte por las diferentes plataformas!

Esta entrega vio la luz en 2004
Esta entrega vio la luz en 2004

Autor

  • Carlos Dominguez

    Carlos Domínguez es un fanático de la fotografía y nuestro cinéfilo experto. Originario de la ciudad de Puebla, Puebla, ha sido un devorador de series, películas, animes y cortometrajes desde pequeño. Además de ser un lector imparable, también gusta de la tecnología y el marketing digital. Un profesional perfeccionista que viaja siempre con su computadora al hombro.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-