El youtuber Vicesat, quien cuenta con más de 2 millones de seguidores en la plataforma, se grabó manejando un Lamborghini Huracán a 233 km/h.
La creación de contenido puede llevar a las estrellas de Internet a cometer actos imprudentes. Este fue el caso del youtuber Vicesat, quien grabó un video para su canal donde aparece manejando un Lamborghini Huracán a 233 km/h en una vía con limitación de 80 km/h.
Aunque afortunadamente no hubo ningún percance o contratiempo, la Policía Nacional abrió una investigación después de que un ciudadano denunciara a Vicesat a través de las llamadas redes abiertas. De esta manera, el cuerpo de seguridad procedió a detener al youtuber, quien registra en su plataforma más de 2 millones de seguidores.
Cabe mencionar que el organismo no reveló que el sujeto detenido fuera Vicesat, sin embargo, los usuarios no tardaron en descubrirlo. Además, toda la información revelada de manera oficial coincide con lo hecho por el influencer en su video Lamborghini Huracán / Como es Vivir con un Coche de 350,000$?.
“Detenido un #Youtuber que se grabó conduciendo a 233 km/h en una vía de servicio de Madrid limitada a 80. Cuenta con + de 2 mill. de seguidores. La investigación se inició gracias a un mensaje recibido a través del correo de atención al ciudadano redesabiertas@policia.es”, dice el mensaje difundido por la Policía Nacional a través de su cuenta de Twitter.
El polémico video
Los seguidores de Vicesat recibieron el pasado 25 de septiembre una notificación sobre el nuevo video que tiene como protagonista a un exótico Lamborghini Huracán. La intención del youtuber, de quien no se ve su rostro en las grabaciones, era mostrar qué tan práctico y fácil era vivir con un superdeportivo de este calibre, tanto desde el aspecto financiero hasta por el tema de la funcionalidad.
De acuerdo con la Policía, el propietario del vehículo reconoció que no estaba de acuerdo con que se mostrara la matrícula. Asimismo, dijo que tampoco respaldó que se probara el coche a esta velocidad en una vía de la capital española. Sin embargo, sus palabras pierden credibilidad si consideramos que estuvo presente.
En las capturas del video, se puede apreciar con claridad como el superdeportivo alcanza los 233 km/h en la M-45 sentido Valencia. Cabe recordar que el límite de velocidad establecido para esta vía es de tan solo 80 km/h, es decir, fue casi 3 veces más rápido de lo permitido por un tema de seguridad.
Como consecuencia de esta infracción, la cual quedó documentada en su canal de Youtube, Vicesat enfrenta una investigación. En tanto, su video registra más de 1.8 millones de visualizaciones en Youtube.
¿Qué opinas del arresto de Vicesat y la investigación por un delito de seguridad vial? Te leemos siempre en los comentarios.
Si compartes nuestra pasión por el motor, prueba los botones sociales en pantalla y únete a la comunidad ¡Nos encantaría verte por las diferentes plataformas!