-ANUNCIOS-
  Chris Harris opina sobre el diseño de los BMW M3 y M4

¿Qué piensa Chris Harris sobre el polémico diseño de los BMW M3 y M4?

El periodista y presentador de televisión, Chris Harris, también habló sobre las controversiales parrillas de los BMW M3 y M4.

El periodista y presentador de televisión, Chris Harris, también habló sobre las controversiales parrillas de los BMW M3 y M4.


A finales de septiembre, BMW M llevó a cabo la presentación del M3 sedán y el M4 coupé en sus ediciones 2021. Aunque ambos vehículos no defraudan en el apartado del rendimiento, algunas decisiones estéticas no agradaron del todo a los seguidores de la compañía. La atención fue directo a esas prominentes parrillas de riñón, las cuales generaron un discusión intensa en redes sociales.

-ANUNCIOS-
 

El debate se extendió a la prensa especializada y, como era de esperarse, el reconocido periodista de Top Gear, Chris Harris, decidió participar en la conversación. Cabe recordar que el también presentador de televisión y editor de varias revistas de coches es un fan declarado de los modelos creados por BMW M.

Por ello, nos interesaba conocer su opinión honesta sobre el diseño de ambos coches, así como sobre ese elemento que revienta la armonía frontal con un golpe de agresividad y rudeza.

Las parrillas de riñón de grandes dimensiones generaron muchas críticas
Las parrillas de riñón de grandes dimensiones generaron muchas críticas

La opinión de Chris Harris sobre los modelos de BMW M

Chris Harris arranca la grabación lanzando elogios a la anterior generación de los BMW M3 y M4. En su opinión, la compañía alemana realizó un trabajo soberbio con aquellos coches, tanto en el apartado estético como en el desempeño. Señaló que esta es la razón por la que la actualización es juzgada con tal rudeza, ya que se tenía altas expectativas en todos los aspectos.

Sorpresivamente, el británico tiene una crítica moderada hacia lo hecho por BMW M con la nueva generación. Aunque nos queda claro que tampoco está enamorado de las nuevas parrillas de riñón, consideró que su visión cambiará conforme vayan pasando los meses. De acuerdo con el conductor de televisión, la gente empezará a sentirse a atraída hacia el diseño de estos coches de orientación deportiva.

De la misma manera, señaló que los propietarios de estos modelos también hallarán varias ofertas en el aftermarket para realizar algunas adecuaciones. Con ello, se abre una puerta para resolver los conflictos que se generen en torno a su polémico diseño.

-ANUNCIOS-
 

Por lo demás, los BMW M3 y M4 prometen no decepcionar a ninguno, ya que entregarán una experiencia de alto vuelo tras el volante. Cabe recordar que el tren motriz se basa en un motor 6 cilindros en línea twin turbo de 3.0 litros con 473 caballos de fuerza y 406 lb-pie de torque en las versiones regulares. Si optamos por las versiones Competition, estas cifras se elevan hasta los 503 caballos de fuerza y los 406 lb-pie de torque.

¿Tú qué opinas de las parrillas de riñón de los modelos de BMW M? Te leemos siempre en los comentarios.

Si compartes nuestra pasión por el motor, prueba los botones sociales en pantalla y únete a la comunidad ¡Nos encantaría verte por las diferentes plataformas!

Referencias: bmwblog.com

Pese a todo, la experiencia de manejo es brutal
Pese a todo, la experiencia de manejo es brutal

Autor

  • Alejo Benitez

    Alejo Benítez es un comunicólogo originario del estado de Oaxaca. Gusta de la vida tranquila en lugares donde pueda tener un profundo contacto con la naturaleza. Es apasionado de las motos y los autos, un gusto que cultivó desde pequeño gracias a su padre. Es un escritor incansable, un apasionado de la Fórmula 1 y un viajero entusiasta que solo quiere descubrir el mundo.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-