Una filtración de OnLeaks muestra el que sería el diseño del Samsung Galaxy S21.
Conforme nos acercamos a finales de año, Samsung comienza a ser blanco de las filtraciones y un montón de rumores respecto a su próxima generación de smartphones. Recordemos que la marca surcoreana suele mostrar sus nuevos teléfonos durante los primeros meses, al menos, en lo que refiere al emblemático modelo Galaxy S.
En las últimas horas, OnLeaks filtró el diseño del que sería el Samsung Galaxy S21, el cual luce bastante diferente a lo que hemos visto hasta ahora. En caso de ser verdad, el equipo tendrá uno de los diseños más distintivos de la gama premium. Asimismo, estamos convencidos de que desatará polémica y controversia.
Un módulo fotográfico de gran tamaño
Samsung no tiene la más mínima intención de volver a los módulos fotográficos de dimensiones contenidas. Se mantendrá en la tendencia de las cámaras traseras de gran tamaño, pese a que esto condicione un poco la estética y el refinamiento del teléfono.
El diseño filtrado muestra la parte trasera del Samsung Galaxy S21 Ultra totalmente gobernado por el módulo de fotografía. En esta ocasión, lo vemos totalmente cargado al borde superior izquierdo, además de que parece sobresalir de forma considerable del resto del móvil.
Asimismo, encontraríamos 4 sensores, de los cuáles no tenemos mayor información hasta el momento. Es posible que Samsung opte por una configuración similar a la de la tradición actual. Es decir, el móvil llegaría con un sensor principal, un ultra gran angular, otro teleobjetivo y uno periscópico.
En lo que respecta al modelo estándar, el módulo fotográfico sería considerablemente más discreto y alargado. En realidad, los renders muestran una especie de placa rectangular para albergar 3 sensores en línea. Lo curioso en este diseño es que el flash LED queda fuera del conjunto, algo que se mira bastante innovador, pero que no creemos que se vaya a materializar.
Aunque seguimos nadando en el mar de las especulaciones, se rumora que la pantalla del Samsung Galaxy S21 sería de 6.2 pulgadas. En tanto, el Ultra montaría un panel de alrededor de 6.7 o, incluso, 6.9 pulgadas. Solo nos queda seguir al pendiente de las filtraciones que irán saliendo en los próximos meses.
¿Te gustaría que este fuera el diseño de la nueva gama Samsung Galaxy S21? Te leemos siempre en los comentarios.
Si compartes nuestra pasión por los smartphones y la tecnología, prueba los botones sociales en pantalla y únete a la comunidad ¡Nos encantaría verte por las diferentes plataformas!
Referencias: OnLeaks