El showrunner de la próxima temporada de Dexter reveló que Michael C Hall no estuvo conforme con el final de su personaje en la serie.
En este loco 2020, nadie esperaba que se anunciara una nueva temporada de Dexter. Tras el final de 2013, no parecía que el personaje fuera a regresar para una nueva aventura. Por supuesto, los fans que se engancharon con la serie protagonizada por Michael C. Hall estallaron de júbilo. Sin embargo, Showtime salió a aclarar que se trata de un regreso limitado, lo que se traduce en una sola temporada para rememorar viejas glorias.
El showrunner de la producción, Clyde Phillips, recalcó que no les gustaría que los 10 nuevos capítulos fueran vistos como la Temporada 9. Sin embargo, es algo que parece inevitable. El productor explicó que ellos conciben este proyecto como una nueva oportunidad para reescribir aquel final polémico que dejó inconformes a muchos.
En una entrevista para el medio The Hollywood Reporter, habló sobre la intención del equipo creativo, así como de las sensaciones del actor protagonista.
“No queremos que esto sea la Temporada 9 de Dexter. Han pasado 10 años o X años, y reflejaremos ese paso del tiempo. En cuanto al final, no tendrá nada que ver con el cierre original. Es una gran oportunidad para escribir un segundo final”, señaló Phillips.
La inconformidad de Michael C. Hall
El showrunner dijo estar consciente de que el cierre que pusieron a la historia hace 7 años dejó molesta a una gran parte de los fans. Asimismo, reveló que dicha inconformidad quedó latente dentro de los propios estudios de grabación, ya que al propio actor estelar, Michael C Hall, no le gustó la despedida de Dexter.
“Sé que Michael C. Hall no estaba completamente satisfecho con el final que le dimos, y esta es una nueva oportunidad para hacerlo bien (…) No vamos a traicionar a la audiencia y decir ‘Ups, todo eso fue un sueño’. Lo que sucedió en los primeros 8 años sucedió en los primeros 8 años”, indicó.
Actualmente, el actor está casado con Morgan Macgregor, editora asociada de Los Angeles Review of Books. Su vida personal mejoró mucho después de que lograra superar el llamado linfoma de Hodgkin, además de llevar una vida tranquila y estable al lado de su actual pareja. Lamentablemente, no ha logrado volver a tener los reflectores de sus años dorados, cuando interpretó a uno de los asesinos seriales más carismáticos de la industria.
¿Crees que el regreso de Dexter será algo memorable o un tropiezo innecesario? Te leemos siempre.
Si compartes nuestra pasión por las series, prueba los botones sociales en pantalla y únete al grupo ¡Nos encantaría verte por las diferentes plataformas!
Referencias: hollywoodreporter.com