Ubisoft confirma que su esperado título Assassins Creed Valhalla tendrá DLC y acaba de confirmar sus 2 expansiones.
Ubisoft está a solo algunos días de estrenar Assassin’s Creed Valhalla, uno de los lanzamientos más esperados de 2020. Desde que se liberó el tráiler, no pudimos evitar ese cosquilleo en el estómago por la emoción de encarnar a los letales vikingos. El estudio sabe que existen altas expectativas sobre la próxima entrega de esta franquicia histórica, por lo que sigue avivando la llama con importantes revelaciones.
Esta semana, la compañía aseguró que los gamers no deben conformarse con el contenido base que vendrá en el videojuego. Por ello, anunció que habrá DLC, así como un par de expansiones de las cuales ya tenemos los primeros datos oficiales.
Wrath of the Druids
Ubisoft detalló que la primera expansión en arribar al videojuego será Wrath of the Druids. De acuerdo con el comunicado, estará disponible a partir de la primavera de 2021. Asimismo, tendrá como rasgo distintivo una trama centrada en la historia y el folklore de la cultura irlandesa. Recibiremos la misión de cazar y ponerle fin a un grupo de cultistas de los sobrenatural.
The Siege of Paris
Solo unos meses después, durante algún momento del verano, encenderemos nuevamente las consolas para descargar la segunda de las expansiones de Assassins Creed Valhalla. Llegará bajo el nombre de The Siege of Paris. De las tierras irlandesas, nos moveremos hasta Francia para encarar un episodio que marcó la historia y devenir de los vikingos.
Para poder acceder a este contenido adicional tendrás que adquirir un Season Pass. Podrás comprarlo tanto vía digital o por default si adquieres las ediciones Golf y Ultimate. Además de las expansiones, la compra de este pase también te entregará acceso directo a los eventos especiales.
Ubisoft anunció que de manera periódica se lanzarán las llamadas temporadas del videojuego, en las cuales se incluirán nuevos modos de juego, asentamientos, objetos y eventos para la adquisición de experiencia.
Fans de la saga, prepárense para pasar un buen rato enganchados con Assassins Creed Valhalla, ya que las expansiones y todo el DLC promete tenernos prendados desde el principio.
El videojuego base se lanzará el próximo 10 de noviembre para las consolas Xbox One, Xbox Series X(S), PS4, PS5 y PC.
¿Qué te ha parecido hasta ahora el material divulgado sobre el esperado videojuego? Te leemos en la zona de los comentarios.
Si compartes nuestra pasión por el mundo gaming, prueba los botones sociales en pantalla y únete al grupo ¡Nos encantaría verte por las diferentes plataformas!
Referencias: Ubisoft.com