Un reporte extraoficial asegura que Disney no quiere de vuelta a Johnny Depp como Jack Sparrow en el reinicio de Piratas del Caribe.
Johnny Depp acaparó varias portadas esta semana tras haber perdido el caso abierto contra el diario británico The Sun. El actor salió terriblemente golpeado de un juicio donde se le reconoció como un maltratador doméstico, una resolución que tendría severas repercusiones en su carrera profesional. Entre ellas, una de las primeras consecuencias sería quedar fuera del reboot de la saga Piratas del Caribe.
Aunque el actor todavía goza de gran respaldo en Internet y por parte de su comunidad de fans, Disney decidiría poner tierra de promedio. Así lo indica un reporte divulgado por We Got This Covered, donde se afirma que la casa del ratón prevé aprovechar las circunstancias de la franquicia para distanciarse. Cabe destacar que no existe ningún posicionamiento oficial, pero no suena descabellado que la firma decida romper relaciones.
¿Qué planeaba Disney con Johnny Depp para el reboot?
La filtración asegura que el nacido en Kentucky estaba en pláticas con Disney para tener un pequeño rol o un cameo en la cinta. Johnny Depp habrían estado de acuerdo en tener una participación especial en el reinicio de la franquicia de Piratas del Caribe, la cual encontró en Margott Robbie a su estrella central. Lamentablemente, las pláticas podrían haber llegado a su fin tras la resolución judicial en Reino Unido.
La compañía consideraría arrancar de nuevo la saga sin Depp en sus filas. Después de todo, también existe gran confianza en que la presencia de Robbie sea más que suficiente para volver a despertar interés en la saga. Finalmente, quien diera vida a Harley Queen en Aves de Presa y Escuadrón Suicida lleva detrás a una amplia comunidad de fans y admiradores de su trabajo.
“Creo que este es el último clavo en el ataúd de la marca Johnny Depp. El veredicto no se alinea con esa imagen”, escribió el experto en celebridades, Jeetender Sehdev.
A esta opinión se suma el exdirector editorial de The Hollywood Reporter, Matthew Belloni, quien externó lo siguiente:
“Existe la sensación en Hollywood de que Johnny Depp es una marca contaminada, y que su dominio en la taquilla en los años 2000 ha llegado a su fin”, señaló.
La posibilidad de reiniciar la saga sin Johnny Depp ha causado molestia en algunos fans de la franquicia, la cual arrancó en 2003 con el lanzamiento de La maldición del Perla Negra. Desde entonces, se han estrenado 5 películas, la última de ellas llegada a los cines en 2017.
¿Crees que Johnny Depp debería volver para el reboot de la saga? Te leemos en la zona de comentarios.
Si eres un apasionado del cine, únete al team a través de los botones en pantalla ¡Te esperamos en nuestras redes sociales!
Referencias: We Got This Covered
Johnny Depp es el único que debe interpretar este papel.