-ANUNCIOS-
  Shazam número de usuarios activos ¡Ya rebasó esta cantidad!

Shazam rebasó esta cantidad descomunal de usuarios

Shazam tiene un número de usuarios nada despreciable y promete seguir creciendo de la mano de Apple Inc.

Shazam tiene un número de usuarios nada despreciable y promete seguir creciendo de la mano de Apple Inc.


Dentro de su segmento, Shazam se presenta como el servicio más popular. Existen pocas aplicaciones que puedan hacerle sombra en este rubro, una ventaja competitiva que le ha valido millones de descargas alrededor del mundo. Aunque algunos tuvieron temor a que las cosas cambiaran con su compra por parte de Apple Inc., la integración ha sido exitosa y figura como un complemento atractivo.

-ANUNCIOS-
 

En días recientes, Shazam rebasó oficialmente la cifra de los 200 millones de usuarios activos mensuales. Ante los ojos de la gente de Apple, esto se debe a que se ha acoplado de buena forma al ecosistema de iOS y Apple Music. Afortunadamente, la compañía de Cupertino decidió respetar el enfoque original de la app, incluso estando disponible para equipos Android.

Recientemente, el vicepresidente de Apple Music, Oliver Schusser, refrendó que la compra realizada a finales de 2017 fue una excelente inversión. También resaltó el valor que aportó para la experiencia de los usuarios de la plataforma.

Apple Music y Shazam ofrecen una experiencia perfecta a los fanáticos de la música de todo el mundo, desde la omnipresente plataforma de descubrimiento de Shazam hasta el contenido incomparable de Apple Music, las estaciones de radio en vivos globales y el contenido recomendado por un equipo humano. Mirando hacia atrás en nuestra larga historia juntos, solo podemos ver cuán cercanas han sido nuestras misiones: traer hogar para los amantes de la música y creadores en todas partes”, apuntó.

No cabe duda de que Shazam seguirá siendo protagonista y de que le sentó bien sumarse al catálogo de productos de Apple.


El Top 10 de las canciones más buscadas en Shazam

Shazam fue comprado por Apple en 2017
Shazam fue comprado por Apple en 2017

A fin de celebrar su bestial número de usuarios activos, Shazam decidió compartir cuáles han sido las canciones más buscadas en la plataforma. No es algo que pase desapercibido para los propios artistas, quienes también están pendientes de su rendimiento en el servicio.

-ANUNCIOS-
 

“¡Es un honor haber sido el artista con más Shazam en 2019! Como alguien que usa Shazam cada vez que escucho una nueva canción que me llama la atención, es muy emocionante saber que tanta gente ha compartido ese sentimiento con canciones mías”, expresó hace algunos meses.

Sin mayor preámbulo, te presentamos las canciones más populares en el servicio en toda la historia:

  1. Dance Monkey – Tones And I
  2. Prayer In C (Robin Schulz Radio Edit) – Lilly Wood & The Prick & Robin Schulz
  3. Let Her Go – Passenger
  4. Wake Me Up – Avicii
  5. Lean On – Major Lazer Feat. MØ & DJ Snake
  6. Thinking Out Loud – Ed Sheeran
  7. Cheap Thrills – Sia
  8. Somebody That I Used To Know – Goyte Feat. Kimbra
  9. This Girl – Kungs & Cookin’n On 3 Burners
  10. Take Me To Church – Hozier

Y tu ¿ocupas con frecuencia Shazam? ¿Qué otra app de música recomendarías a la comunidad? Te leemos en la zona de comentarios.

Si te gusta la tecnología, únete a nuestra comunidad a través de los botones en pantalla ¡Nos vemos por las redes sociales!

Referencias: revistagq.com

El número de usuarios de Shazam ya rebasó los 200 millones
El número de usuarios de Shazam ya rebasó los 200 millones

Autor

  • Carolina Herrera

    Brenda Carolina Herrera Aguilar es una comunicóloga egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Además de mostrar gran pasión por la escritura sobre temas de cine, estilo de vida y negocios, tiene un talento natural para las relaciones públicas y la gestión de recursos humanos. Una profesional versátil y capaz que siempre está buscando la forma de superarse.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-