Al parecer, la más reciente temporada de The Crown ha vuelto a encender la molestia del príncipe William.
La serie The Crown volvió a las primeras planas tras el estreno de la Temporada 4 hace pocos días. El lanzamiento de los nuevos capítulos reavivó la molestia de la Familia Real de Inglaterra, especialmente, por la forma en la que se retrata al príncipe Carlos. Si bien los integrantes de la nobleza no responden de manera directa a esta clase de polémicas, sí lo hacen a través de personas cercanas a ellos.
Y es que en esta temporada se muestra la relación entre la princesa Diana y el susodicho. Como podemos anticipar, hablar sobre un matrimonio tan polémico y controversial solo puede traer descontento e inconformidad dentro del Palacio de Buckingham y el resto de las residenciales reales. Mientras que Diana de Gales siempre ha tenido un ángel ante la sociedad y la comunidad internacional, el príncipe Carlos suele generar antipatía y rechazo.
Nada de eso va a cambiar con ver esta Temporada 4 de The Crown e, incluso, va a ir en aumento ante las duras escenas donde se muestra el trato hacia Diana Spencer. A raíz de que se estrenaron los nuevos episodios, no han dejado de salir comentarios de rechazo y desagrado hacia el príncipe Carlos en las redes sociales, algo que ha molestado sobremanera a William.
La postura del Duque de Cambridge
El hijo mayor de Carlos, el príncipe William, habría externado a algunas personas cercanas a su familia su rechazo hacia The Crown. A su parecer, el show de Netflix está utilizando la imagen de sus padres para ganar dinero, además de asegurar que están siendo representados de una manera “falsa y simplista”.
El medio Daily Mail también hizo eco de esta situación, tras asegurar que el Duque de Cambridge encuentra la serie “profundamente intrusiva”. Asimismo, habría calificado la ficción como “maligna y desagradable” tras dar una visión errónea de todos los integrantes de la realeza. Lamentó que se ensañen de gran forma con la reina Isabel II y su padre.
Otra fuente cercana al Palacio de Buckingham advirtió que el príncipe Carlos también está enojado por la manera de retratarlo en la exitosa serie de Netflix. Sobre todo, habría criticado el trabajo de los guionistas por presentar los sucesos “con una versión retorcida de lo que realmente ocurrió”. Lo último, en alusión a las escenas donde muestra un trato de desprecio y coraje contra Lady Di, sin dejar de lado su infidelidad y relación en secreto con Camilla Parker Bowles.
De igual forma, varias fuentes allegadas a la realeza británica alzaron la voz contra la Temporada 4 de The Crown. La mayoría de ellas, debido a su cercanía con la familia más mediática de Inglaterra, criticaron la construcción sensacionalista de cada uno de los personajes.
“Esto es un drama y un entretenimiento con fines comerciales que se hace sin tener en cuenta a las personas involucradas (…) En este caso, es arrastrar cosas que sucedieron en tiempos muy difíciles hace 25 o 30 años sin pensar en los sentimientos de nadie. Eso no es correcto ni justo, especialmente, cuando muchas de las cosas no representan la verdad”, comentó una de estas personas al Daily Mail.
¿Qué te ha parecido la Temporada 4 de The Crown? Te leemos en los comentarios.
Si compartes nuestra pasión por el cine, prueba los botones sociales en pantalla y únete al grupo ¡Nos encantaría verte por las diferentes plataformas!
Referencias: express.co.uk