Shure reveló la línea de auriculares Aonic, en la cual se incluyen desde diseños over-ear hasta in-ear.
Entre las marcas más populares de soluciones de sonido se encuentra Shure, una compañía con mucha historia dentro del sector. Sin embargo, suele estar relacionada al uso profesional, labrándose una imagen de alto reconocimiento y prestigio entre cantantes, estudios de grabación y otra clase de especialistas de audio. Sin embargo, la marca desea saltar a un mercado más amplio apuntando directamente a los creadores de contenido, personas interesadas en mejorar su hardware para el teletrabajo y aficionados a la música.
Con este objetivo, Shure presentó una nueva línea de auriculares: Aonic. Se trata de una gama de audífonos con diseños over-ear e in-ear, ambos enfocados en maximizar su portabilidad y la conectividad a través de Bluetooth. La nueva serie incluye varias alternativas, entre las que se encuentran: Aonic 50, Aonic 215, Aonic 3, Aonic 4 y Aonic 5. A continuación, te presentamos cuáles son sus principales características.
Aonic 50
Son los primeros audífonos de diadema inalámbricos de Shure, pero que no por eso renuncian a varias de las tecnologías punteras de la marca. De esta manera, llevan cancelación de ruido ajustable para lograr una alta inmersión. Asimismo, cuentan con Bluetooth 5.0 para entregarnos una conectividad estable y de calidad, permitiéndonos estar hasta a 10 metros de la fuente. En el apartado de la autonomía, el fabricante asegura que son capaces de ofrecer hasta 20 horas de reproducción continúa por carga completa, lo que debería entregarnos varios días de uso sin pasar por una toma de corriente.
El precio de los Aonic 5 es de alrededor de 400 euros, lo que equivale aproximadamente a 9,649 pesos mexicanos.
Aonic 215
En el caso de los Aonic 215, presumen un diseño muy parecido al de los auriculares que utilizan los artistas para monitorizar el escenario. Su diseño ergonómico garantiza confort y un ajuste preciso a la oreja. De la misma manera, ofrecen la posibilidad de encender o apagar la cancelación activa de ruido para tener una mejor experiencia sin tener que subir demasiado el volumen en lugares agitados. En el apartado de la autonomía, ofrecen 8 horas de reproducción continua y hasta 32 horas si usamos el estuche para guardarlos durante sus periodos de inactividad.
El costo de los Aonic 215 es de 100 euros, lo que se traduce en alrededor de 2,412 pesos mexicanos al cambio.
Aonic 3, 4 y 5
Entre las principales características de los auriculares Aonic 3 se encuentra su rango completo gracias a su transductor balanceado. Asimismo, sobresalen por tener el diseño de auricular más compacto de Shure, entregando un sonido de alta calidad y con un elevado grado de nitidez. Son ideales para usuarios discretos, quienes gustan de audífonos extremadamente portables.
Por su parte, los Aonic 4 incorporan un sistema híbrido de transductor doble. Esto quiere decir que tienen un driver dinámico para lograr unos graves más profundos, así como un balanced armature para alcanzar las notas más altas. De igual manera, destacan por tener un diseño de estilo deportivo, ya que esa carcasa transparente les aporta gran frescura y un toque jovial.
Finalmente, los auriculares Aonic 5 se caracterizan con 3 drivers balanceados que también aseguran una experiencia sonora de calidad. A la par, cuentan con un par de woofers y un tweeters, ofreciendo graves precisos y agudos naturales. Tienen un diseño casual y elegante gracias al acabado de sus carcasas.
¿Qué te parecen los nuevos auriculares de Shure? Te leemos en la zona de comentarios.
Si te gusta la tecnología, únete a nuestra comunidad a través de los botones en pantalla ¡Nos vemos por las redes sociales!
Referencias: explica.co