Tanto Emily Blunt como John Krasinski estarían en pláticas para cerrar su participación en el reboot de Los 4 fantásticos.
Entre las parejas preferidas de Hollywood se encuentra el matrimonio formado por Emily Blunt y John Krasinski. Ambos actores tienen la simpatía de la mayor parte del público, además de que se encuentran en un momento dulce de sus carreras. En el caso de Blunt, se aproxima su protagónico en Jungle Cruise al lado de Dwayne Johnson, así como el estreno postergado de Un lugar en silencio 2. Precisamente, esta última franquicia es dirigida por Krasinski, quien tuvo un debut soñado en esta nueva faceta.
Esta es la razón por la que los fanáticos de Marvel han aumentado las peticiones para que ambos sean parte medular del reboot de Los 4 fantásticos. Cabe recordar que este grupo de superhéroes no ha tenido buena suerte en la pantalla grande, pero esto podría cambiar con ambos actores en roles protagónicos. John Krasinski llevaría el papel de Reed Richards, mientras que Emily Blunt daría vida a Susan Storm.
A un paso de firmar contrato con Marvel
Un reporte realizado por Small Screen advierte que la pareja ya se encuentra en pláticas para firmar el contrato. John Krasinski vería con buenos ojos su ingreso al género superheroico en este momento de su carrera. Además, no habría nada mejor que hacerlo al lado de Blunt, con quien tiene una química enorme a cuadro. Finalmente, la propuesta estaría sobre la mesa y ambos actores solo buscarían afinar algunos detalles.
De acuerdo con el medio, el jefe creativo de Marvel Entertainment, Kevin Feige, estaría de acuerdo con el fichaje de la pareja para hacerle justicia a los superhéroes. A su parecer, encajan a la perfección con los personajes y podrían devolverles la credibilidad que necesitan ante los fanáticos. Es imposible negar que existen muchas dudas y temores alrededor de ellos, pero los nombres de John Krasinski y Emily Blunt serían lo mejor que les podría pasar a Los 4 fantásticos.
Tampoco podemos olvidar que el actor que da vida a Jack Ryan había estado cerca de firmar como el Capitán América hace una década. Al final, el destino quiso que fuera Chris Evans quien portara el escudo, por lo que se vino abajo el proyecto de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).
Algo similar ocurrió con Emily Blunt, quien no pudo aceptar el papel de Viuda Negra por algunos conflictos con su calendario en aquellos años. Afortunadamente, también se tomó la acertada decisión de fichar a Scarlett Johansson, quien está muy cerca de despedirse del personaje. Ahora, las puertas del MCU se vuelven a abrir ante ambos de par en par, con la confianza de que un éxito en taquilla con Los 4 fantásticos podría generarles jugosos contratos.
Si te gusta el portal y quieres formar parte del team, te invistamos a seguirnos en redes sociales. Cada like, share o follow nos ayuda a mantenernos en línea para ustedes ¡Los vemos por allá!