-ANUNCIOS-
  Samsung Galaxy S21 desbloqueo con Bixby ¿de qué se trata?

¡Increíble! El Samsung Galaxy S21 usaría esta tecnología para el desbloqueo

La seguridad del Samsung Galaxy S21 daría de qué hablar si incluyera este nuevo método de desbloqueo.

La seguridad del Samsung Galaxy S21 daría de qué hablar si incluyera este nuevo método de desbloqueo.


Entre los primeros gama alta que son presentados durante el año se encuentra la serie Samsung Galaxy S. Nadie dudaría en catalogarla como una de las mejores familias del mercado. Sin duda, es uno de los móviles más añorados, especialmente, por aquellos que gustan de los teléfonos Android. Ahora, surgen nuevos rumores sobre la próxima generación de esta gama, un equipo al que nos vamos a referir como el Samsung Galaxy S21 (aunque se sabe que podría estrenarse como S30).

-ANUNCIOS-
 

Un nuevo reporte nos convoca a poner atención en Bixby. ¿Se acuerdan el asistente virtual que presentaron los coreanos en marzo de 2017 con el lanzamiento del S8? En nuestro caso, lo dábamos por muerto. La información que trascendió en redes es que no solo regresaría en breve, sino que tendría un papel clave para la seguridad del próximo buque insignia de la marca.


¿Tendrá Bixby el Samsung Galaxy S21?

Bixby regresaría con fuerza en el Samsung Galaxy S21
Bixby regresaría con fuerza en el Samsung Galaxy S21

Si el rumor se confirma, Bixby Voice formaría parte del software preinstalado en el esperado teléfono. Además de las funciones propias de un asistente virtual, Samsung tendría planeado expandir su alcance a la seguridad biométrica. Sumado al reconocimiento facial y el lector de huellas digitales, el Samsung Galaxy S21 podría incorporar el desbloqueo mediante comando de voz.

Siendo honestos, suena algo exótico y poco fiable. Tendríamos la constante preocupación de que alguien con voz parecida o que haya grabado nuestro comando podría acceder al contenido del teléfono. Por otro lado, también sentimos un poco de intriga para ver el grado de eficacia y confiabilidad de este mecanismo. En caso de funcionar de manera destacada, Bixby Voice tendría un regreso a lo grande.

El informe no oficial señala que el desbloqueo por voz estará habilitado como característica de One UI 3.1 la capa de personalización que debutaría en el Samsung Galaxy S21. Cabe destacar que esta función se iría integrando a otros móviles de la marca conforme se fuera distribuyendo la nueva capa de personalización.

Entendemos que solo arribaría a los teléfonos de gama alta, lo que incluye al predecesor Samsung Galaxy S20. También sería incorporada por el Note 20, el Z Flip y el Z Fold 2.

-ANUNCIOS-
 

El desbloqueo mediante comando de voz en el Samsung Galaxy S21 suena algo inseguro y, al mismo tiempo, poco práctico. Creemos que siempre va a ser más cómodo el desbloqueo facial e, incluso, no tenemos ningún problema con el uso de huella dactilar. Solo queda ver si los rumores se materializan y Bixby Voice resurge con esta característica de seguridad biométrica.

Si compartes nuestra pasión por la tecnología, nos encantaría conocerte en redes sociales ¡Un Me Gusta, Seguir o Compartir nos ayuda a mantenernos en línea! ¡Te esperamos por allá!

Referencias: gsmarena.com


La serie S de Samsung está a solo algunos meses de presentar a su nuevo representante
La serie S de Samsung está a solo algunos meses de presentar a su nuevo representante

Autor

  • Carolina Herrera

    Brenda Carolina Herrera Aguilar es una comunicóloga egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Además de mostrar gran pasión por la escritura sobre temas de cine, estilo de vida y negocios, tiene un talento natural para las relaciones públicas y la gestión de recursos humanos. Una profesional versátil y capaz que siempre está buscando la forma de superarse.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-