La bestia: Sinopsis, tráiler, reparto y crítica de la película

La bestia: Sinopsis, tráiler, reparto y crítica

Una película italiana llamada La bestia aterrizó en Netflix; conoce todo sobre el filme de Ludovico Di Martino.

La bestia (La belva) es una película de origen italiano que se estrenó en 2020, la cual está dirigida por Ludovico Di Martino. Es un filme de acción, secuestros y venganza, una producción pensada para quienes gustan de las historias de persecuciones, uso de armas y combate cuerpo a cuerpo. Después de todo, el protagonista de la trama es un veterano de las Fuerzas Especiales. Sabemos lo que podemos esperar.

Además de ser el director, Di Martino también tuvo injerencia en el guion al lado de Claudia De Angelis y Nicola Ravera. Tras su liberación en el servicio de streaming Netflix, logró colocarse entre las cintas más vistas en la región de Latinoamérica. A continuación, te presentamos todos los detalles de esta historia cargada de acción.

Póster de La bestia
Póster de La bestia

Leonida Riva es un veterano de guerra con vasta experiencia en el combate y una personalidad sombría. Durante sus años de servicio como capitán de las Fuerzas Especiales del Ejército, se distanció mucho de su familia y ahora camina en solitario. Aunque su hija Teresa le tiene un amor incondicional, su hijo no le perdona cosas del pasado. Un incidente tráfico lo obligará a cargar cartucho y a mostrar sus habilidades más letales, desatando a la bestia que había enterrado hace varios años.

Tráiler de La bestia

Este es el tráiler de la película italiana, la cual lleva fotografía de Esposito Luca, mientras que la música corre a cargo de Andrea Manusso y Matteo Nesi. El filme es producido por Matteo Rovere para Groenlandia y Warner Bros. Italy.

La bestia está protagonizada por Fabrizio Gifuni

El papel protagónico de La bestia lo interpreta Fabrizio Gifuni, quien es un reconocido actor italiano de televisión y cine. En su vitrina personal tiene un par de Silver Ribbons y un David di Donatello Award. Si te gusta su trabajo, también puedes encontrarlo en producciones como Probably Love. Asimismo, su filmografía incluye títulos como The Best of Youth y Piazza Fontana: The Italian Conspiracy.

Esta aventura cinematográfica cuenta con la participación de Lino Musella, Monica Piseddu, Andrea Pennacchi, Giada Gagliardi, Matteo Berardinelli, Emanuele Linfatti, Nicolo Galasso, Gianmarco Vettori y Giacomo Colavitto.

Crítica de La bestia

Este filme está dirigido por Ludovico Di Martino

Los comentarios sobre La bestia son positivos para tratarse de una película de acción. Al parecer de varios integrantes de la prensa especializada, el filme tiene argumentos fuertes para entretener a los más leales del género. Además, Gifuni es objeto de numerosos elogios por su calidad interpretativa.

Esto fue lo que escribió Damiano Panattoni para hotcorn.com:

“Di Martino (…) demuestra el conocimiento de ciertas atmósferas y ciertos colores y va a la producción de Matteo Rovere, cada vez más decidido a resetear eso. Frontera entre intentar y hacer (…) Un capítulo aparte, entonces, es su actor principal: Fabrizio Gifuni, aquí, pone su inteligencia interpretativa en el centro del personaje que, por desprendimiento, lo convierte en uno de los mejores actores italianos”, opinó.

Asimismo, Antonio Cianci alabó el trabajo del protagonista en su crítica para cinematographe.it:

“En La bestia, Fabrizio Gifuni se comunica con el cuerpo, más que con la mirada; el resultado es bastante creíble, para alimentar el motor narrativo y llenarlo de secciones muy dramáticas. En tierra abrasadora, el intérprete trabaja muy bien cuando está acorralado, obligado a luchar hasta la muerte y envuelto en trepidantes persecuciones a pie y en coche”, señaló.

Gifuni interpreta a Leonida Riva
Gifuni interpreta a Leonida Riva

Finalmente, Luca Ceccotti va por el mismo camino con sus comentarios para cinema.everyeye.it:

La bestia es un título violento, rítmico y visceral, y gran parte del mérito es de Fabrizio Gifuni, quien le da turbias y articuladas características físicas y emocionales a Leonidas, poniéndose en la piel de un veterano atormentado por los fantasmas de la guerra siempre lleno de adrenalina y tensión (…) Su aparición asusta y perturba, al mismo tiempo que fascina, porque es un lienzo lleno de heridas e historias…”, apuntó.

Si compartes nuestra pasión por el cine y el séptimo arte, nos encantaría conocerte en redes sociales ¡Un Me Gusta, Seguir o Compartir nos ayuda a mantenernos en línea! ¡Te esperamos por allá!

Es una película llena de acción, persecuciones y disparos