Laptops de Acer ganan importante premio por ser las más “bonitas”

El premio Good Design Awards 2019 fue a parar a las vitrinas de Acer por la estética de sus nuevas laptops. Un aplauso para la marca china.

-ANUNCIOS-
 

El premio Good Design Awards 2019 fue a parar a las vitrinas de Acer por la estética de sus nuevas laptops. Un aplauso para la marca china.


“El amor entra por los ojos”, reza una frase popular. Si bien es cierto que en el apartado tecnológico le solemos dar mayor importancia a las prestaciones técnicas, el aspecto de los equipos también es fundamental. Nadie quiere un teléfono, una computadora o una televisión “fea”. Acer lo entendió a la perfección y se lució con el diseño de sus nuevas laptops, al grado que la marca ganó de forma meritoria el premio Good Design Awards 2019.

-ANUNCIOS-
 

Vamos poniendo las cosas claras. No se trata de cualquier premio, sino de un galardón con alto grado de prestigio. Las laptops de Acer compitieron de forma espectacular, destacando productos como la nueva serie ConceptD 7 y ConceptD 9. Asimismo, el jurado eligió la Acer TravelMate P8 y la Acer Swift 7. No podemos olvidar que esta última está reconocida como una de las computadoras portátiles más delgadas del planeta.

Acer Swift 7 ¡Pedazo de joya!

Te recomendamos: Xiaomi Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro ¡Listos para su presentación!

Los premios para Acer

Acer hizo un buen trabajo con su línea ConceptD. Sobresale el minimalismo en su arquitectura, sus trazos limpios y, especialmente, un funcionamiento que no perturba. Transmite paz. En el caso particular de la Acer ConceptD 9, nos topamos con una computadora que lleva bisagra mecanizada. Su combinación con una pantalla UHD de 17.3 pulgadas entrega resultados sorprendentes. La versatilidad es un beneficio que muchos usuarios valoramos y este equipo saca buena nota en este rubro. La podemos voltear o extender con suma facilidad y sin sacrificar estabilidad.

Entre las laptops de Acer que también brillaron en la selección está la ConceptD7. Enfocándonos solo en el diseño, se trata de una computadora de apenas 17.9 milímetros de grosor y 2.1 kilogramos de peso. ¡Vaya odisea! Es una de las laptops más fáciles de transportar, un producto que seduce a aquellos que gustan de equipos ligeros y nada estorbosos. Si a ello le sumamos sus virtudes en hardware para trabajos que demandan muchos recursos, estamos ante un equipo muy recomendable.

La Acer TravelMate P614-51 también salió elegida

Otro diseño que le valió elogios a la marca china fue la Acer TravelMate P614-51. Se trata de un dispositivo más resistente porque tiene una arquitectura de aleación de magnesio y aluminio. La ventaja es que no experimenta un incremento notable de peso, sino que se queda en los 1.1 kilogramos. En tanto, sus dimensiones son impresionantes con apenas 16.6 milímetros de grosor. Si te agarra la lluvia o el calor intenso, este equipo no sufrirá porque tiene protección especial.

-ANUNCIOS-
 

Finalmente, la Acer Swift 7 también se llevó el Premio Computex d&i por sus interesantes cualidades. Entre ellas, se encuentran sus 0.99 centímetros de grosor y una pantalla de 14 pulgadas con 92% de aprovechamiento del frontal.

¿Considerarías comparte alguna de estas laptops Acer?

La Acer ConceptD 7 también fue galardonada

Fuente: Gizlogic.com

Autor

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-