EA y Steam ¡Juntos de nuevo!

Finalmente, EA anunció que sus videojuegos volverán a Steam, después de una ausencia que les dolió a muchos.

-ANUNCIOS-
 

Finalmente, EA anunció que sus videojuegos volverán a Steam, después de una ausencia que les dolió a muchos.


EA decidió acabar con los rumores de golpe; la compañía anunció que sus videojuegos regresan a Steam. De esta manera, la compañía retorna al que se considera el sitio de venta de títulos más importante para el segmento de las PC. También reveló que el primer videojuego que llegará a la plataforma será Star Wars Jedi: Fallen Order.

-ANUNCIOS-
 

Los fans de EA y que deseaban ver sus títulos en Steam también celebraron el regreso del servicio de suscripción EA Access. Se prevé que esté disponible para su adquisición a partir de 2020. Paciencia, ya falta poco.

Pero, ¿qué fue lo que dijo EA sobre su vuelta a Steam?

“En el fondo, somos creadores de juegos y nuestra aspiración siempre es la de unir a la mayor cantidad de personas posible con los grandes juegos que construimos y siempre buscando la forma más fácil posible para que lo hagan”, explicó Mike Blank, vicepresidente senior de EA.

El ejecutivo recalcó que la decisión de volver a Steam fue pensada y evaluada a fondo, llegando a la conclusión de que era lo mejor.

“Partiendo de esta premisa, con más jugadores jugando a más juegos y en más plataformas, lo cierto es que queremos estar donde están los jugadores”, concluyó.

-ANUNCIOS-
 
Steam recibe de nueva cuenta los juegos de EA
Steam recibe de nueva cuenta los juegos de EA

Te recomendamos: Proponen etiquetar videojuegos para advertir sobre “daño a la salud”

Otros títulos de EA que llegarán a Steam

Bien, ya sabemos que Star Wars Jedi: Fallen Order será el primer videojuego en estrenarse tras el regreso. Sin embargo, otros títulos están 100% confirmados. Entre ellos, se encuentran Los Sims 4, Unravel 2, Apex Legends, FIFA 20 y Battlefield V. No llegarán de golpe, sino que irán arribando en los próximos meses.

EA detalló que está analizando a fondo la integración de los ecosistemas de Steam y Origin, a fin de permitir el juego cruzado entre ambas plataformas.

EA recalcó que el regreso a Steam fue posible gracias a que se concretó una nueva forma de trabajar con Valve. Aparentemente, el momento actual de la industria de videojuegos empujó a ambas firmas a sentarse a la mesa.

Star Wars Jedi: Fallen Order será el primer juego de EA en la popular tienda
Star Wars Jedi: Fallen Order será el primer juego de EA en la popular tienda

Fuente: Vandal

Autor

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-