La marca rusa Caviar sorprende con este iPhone 12 Pro al venderlo a un precio exorbitante.
Entre las marcas de smartphones más exóticas y lujosas del mercado se encuentra Caviar. Si has escuchado hablar de ella o estás familiarizado con su trabajo, sabes lo que podemos esperar cada vez que integran un nuevo modelo a su catálogo. En caso contrario, te sorprenderá ver lo que acaban de hacer con el nuevo teléfono de la marca de la manzana, el iPhone 12 Pro.
Solo para contextualizar un poco, Caviar se presenta a sí misma como una marca de accesorios exclusivos de alta gama. Esto incluye el retoque de teléfonos inteligentes de otras compañías, los cuales son sometidos a una serie de cambios para darles todavía mayor sofisticación y elegancia. El objetivo es entregar productos de alto mundo, incluyendo piedras preciosas o acabados únicos sobre sus modelos.
En esta ocasión, se atrevieron con el móvil de la compañía de Cupertino. Si creías que el iPhone 12 Pro ya era costoso, no está ni cerca de lo que vale el modelo “versionado” por Caviar. El móvil de la firma rusa le añade a su denominación oficial el apellido Stealth, el cual tiene como principales características que no lleva ni una sola cámara y que cuesta 4,990 dólares (98,883 pesos mexicanos) en su variante más básica.
Estás leyendo bien, Caviar le quitó todo el hardware fotográfico al iPhone 12 Pro Stealth, incluyendo la triple cámara principal y la frontal. El móvil conserva la posibilidad de emplear el Face ID, ya que se vale de la cámara infrarroja TrueDepth. Pero seguramente te estarás preguntando, ¿por qué razón le quitaron las cámaras al teléfono y, por supuesto, a qué se debe que eleve su costo si no cuenta con el hardware fotográfico?
La seguridad, la razón de ser del iPhone 12 Pro Stealth
Caviar argumenta que el iPhone 12 Pro Stealth es para gente importante, la cual tiene entre sus principales preocupaciones la ciberseguridad. Ante esta situación, buscan un teléfono solvente que elimine completamente el riesgo de ser víctima de espionaje a través del sistema de cámaras. Finalmente, todos hemos leído en algún momento sobre esta situación. Incluso, Apple incluyó características especiales para alertar al usuario cuando la cámara está encendida.
Sobre el incremento del costo, Caviar decidió instalarle un nuevo panel trasero fabricado de titanio endurecido. Asimismo, lleva un tallado vertical con recubrimiento láser negro de larga duración. Si bien ofrece exactamente lo mismo que la versión Pro comercializada por Apple, el uso de materiales premium es más que suficiente para elevar el precio, más allá de que se hayan retirado un montón de piezas.
¡Ojo! La empresa rusa también vende una versión Stealth Gold. Como su nombre lo indica, lleva un revestimiento de PVD dorado que le da un diseño nada discreto, pero sumamente refinado. El precio de esta última asciende hasta los 5,520 dólares (109,386 pesos mexicanos al cambio). La compañía señaló que solo se venderán 99 unidades de cada una de las versiones.
Si compartes nuestra pasión por la tecnología, nos encantaría conocerte en redes sociales ¡Un Me Gusta, Seguir o Compartir nos ayuda a mantenernos en línea! ¡Te esperamos por allá!
Referencias: caviar.global