-ANUNCIOS-
  OnePlus 9 con procesador Snapdragon 888, revela foto filtrada

¡Foto filtrada del OnePlus 9! Se revelan sus características técnicas

La fotografía divulgada en redes sociales revela las principales especificaciones del OnePlus 9, quedando al descubierto su procesador.

La fotografía divulgada en redes sociales revela las principales especificaciones del OnePlus 9, quedando al descubierto su procesador.


El OnePlus 9 es el próximo buque insignia de la marca china, un móvil que todavía tardará en llegar al mercado. Sin embargo, esto no detiene las filtraciones en torno a una firma que sigue ganando protagonismo. En los últimos años, la empresa instalada en Shenzhen ha hecho bastante ruido con teléfonos de alto nivel. Tras haber sido fundada en 2013, la marca ha logrado subir varios escalones, tanto en el mercado local como en los países de Occidente.

-ANUNCIOS-
 

En semanas anteriores, comenzaron a circular en las redes sociales unos renders sobre cómo sería el diseño del OnePlus 9. Sin embargo, llevamos rato en el negocio y bien sabemos que no podemos confiarnos al 100% de estas recreaciones digitales. Solo tuvimos que esperar un rato más para que llegara una filtración que goza de un poco de mayor credibilidad. Los chicos de GizChina estuvieron al pendiente para reportar la aparición de la que sería la primera fotografía real del teléfono.

Curiosamente, lo que menos nos importa en esta imagen es la estética del equipo. Como toda fotografía que parece capturada a escondidas, no destaca por su gran nitidez o brillante enfoque. Sin embargo, nos alcanza para vislumbrar las principales especificaciones del OnePlus 9, entre ellas, el procesador que lo hará correr como una máquina. Finalmente, se confirma lo que se venía diciendo en jornadas pasadas. El smartphone llegará con el recién presentado Qualcomm Snapdragon 888.


La fotografía no es del diseño de producción

De acuerdo con la fuente de donde provino la filtración, el OnePlus 9 que vemos en la imagen no corresponde a la versión definitiva. Aparentemente, se trata de un prototipo que todavía tiene por delante varias fases de desarrollo. Resulta entendible que el móvil todavía no esté listo, si consideramos que el lanzamiento del teléfono ocurrirá en marzo o abril de 2021. Cabe recordar que el equipo competirá de forma directa contra los gama alta más esperados del año entrante.

Aunque no está terminado, la fotografía resulta reveladora porque se aprecia la información del móvil. Claramente, lo que más llama la atención es que el OnePlus 9 sí llegará con el nuevo procesador de Qualcomm. Recordemos que se trata de un chipset fabricado con tecnología de 5 nanómetros, 8 núcleos con ARM Cortex-X1 y un módem Snapdragon x60 5G incorporado. En lo que refiere al procesador gráfico, encontramos un Adreno 660.

-ANUNCIOS-
 

No olvidemos que el Qualcomm Snapdragon 888 no solo estará en el OnePlus 9, sino que dicho procesador será la base del funcionamiento de los toros más pesados de la gama alta. Asimismo, competirá de lleno contra el chipset del iPhone, el Apple A14.

La imagen también reveló que el teléfono de OnePlus tendría, al menos, una versión con 12 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 512 GB. En tanto, el hardware fotográfico principal estaría integrado por un total de 4 sensores, entre los cuales habría 2 de 48 MP, uno de 8 y otro de 5. Finalmente, se sabe que traerá una pantalla con tecnología AMOLED resolución QHD+ de 6.48 pulgadas con lector de huellas dactilares oculto y tasa de actualización de 120 Hz.

Si compartes nuestra pasión por la tecnología y los teléfonos, nos encantaría conocerte en redes sociales ¡Un Me Gusta, Seguir o Compartir nos ayuda a mantenernos en línea! ¡Te esperamos por allá!

El nuevo móvil sería presentado hasta marzo o abril de 2021
El nuevo móvil sería presentado hasta marzo o abril de 2021

Autor

  • Carolina Herrera

    Brenda Carolina Herrera Aguilar es una comunicóloga egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Además de mostrar gran pasión por la escritura sobre temas de cine, estilo de vida y negocios, tiene un talento natural para las relaciones públicas y la gestión de recursos humanos. Una profesional versátil y capaz que siempre está buscando la forma de superarse.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-