DC aseguró que la serie live-action de Linterna Verde es uno de sus proyectos más ambiciosos en la historia de la compañía.
DC Comics, no nos decepciones. Junto con la presentación del servicio de streaming HBO Max, llegó un anuncio que entusiasma a los fans de la franquicia de superhéroes y villanos. Uno de los primeros proyectos confirmados para la plataforma es una serie live-action de Linterna Verde. De acuerdo con DC, se trata de uno de los proyectos más grandes y ambiciosos que han realizado para la pantalla chica.
Tenemos que darles el beneficio de la duda. Después de todo, DC no lo ha hecho tan mal en la televisión, a diferencia de los numerosos desastres en el cine. Por ejemplo, existen series que tienen un considerable número de fans como Arrow, Supergirl, Lucifer, Titans y Doom Patrol. Las altas expectativas que acaban de sembrar con la serie de Linterna Verde están justificadas, pero más vale guardar algo de prudencia.
El productor Greg Berlanti se mostró convencido de que la producción se convertirá en un éxito brutal.
“El que promete ser nuestro show de DC más grande de toda la historia, iremos al espacio con la serie de televisión de Linterna Verde. Pero no puedo revelar más por el momento”, declaró durante el evento.
Te puede interesar: Justice League Dark ¿El nuevo proyecto de los hermanos Duffer?
Más allá de la serie de Linterna Verde
Berlanti estará al frente de la serie de Linterna Verde, pero también encabezará otro proyecto llamado Strange Adventures. De acuerdo con lo que sabemos hasta ahora, este último se refiere a una serie dramática que reunirá a varios personajes de DC Comics. Conforme a la descripción que hizo la gente de Warner, todo apunta a que tendría cierto parecido con la serie The Boys, disponible en la plataforma Prime Video.
El productor puso demasiado énfasis en desmarcar los nuevos proyectos de DC Comics con lo realizado en el cine.
“Las 2 series originales de DC que crearemos para HBO Max serán diferentes a todo lo visto”, recalcó.
Definitivamente, esta serie live-action representará un gran desafío. Especialmente, porque el personaje se encuentra maltratado tras el largometraje de 2011 protagonizado por Ryan Reynolds.
Fuente: Tomatazos