-ANUNCIOS-
  ¡Esos chinos! Venden nuevos AirPods Pro clones solo 24 horas después del lanzamiento

¡Esos chinos! Venden nuevos AirPods Pro clones solo 24 horas después del lanzamiento

¡No se pasen! Solo necesitaron 24 horas para lanzar los AirPods Pro clones en China. Así lucen los auriculares fake de la marca de la manzana.

Solo necesitaron 24 horas para replicar el diseño de los nuevos AirPods Pro en China, por supuesto, son clones y no deberías comprarlos.


En algunas ocasiones, los chinos se pasan de garbanzo. Los fabricantes destacados como Huawei o Xiaomi representan lo mejor de este país asiático en el apartado tecnológico; sin embargo, del otro extremo tenemos a los que se dedican a la clonación y la piratería. A sabiendas de la fascinación que existe por los productos de Apple, tuvieron la desfachatez de comenzar a vender los nuevos AirPods Pro clones tan solo 24 horas después de su lanzamiento oficial.

-ANUNCIOS-
 

En Internet circulan una serie de fotografías donde se pueden ver los AirPods Pro clones, un gadget que está lejos de ofrecer la calidad que entregan los auriculares originales de la compañía. Sin embargo, este tipo de productos se convirtieron desde hace varios años en un negocio rentable, ya que muchas personas realmente caen en el fraude o, simplemente, se sienten atraídos por un diseño casi idéntico a un precio económico. Autoengaño total.

Así lucen los AirPods Pro que se venden en China

Te recomendamos: Icónica merchandising en el Apple Park Visitor Center ¡Vas a querer estas playeras!

Los AirPods Pro y otros productos de Apple, las víctimas principales

Apple es una marca referente en el mundo de la tecnología. Incluso, marcas como Xiaomi o Huawei se inspiran en sus diseños para crear sus propios productos. No es un secreto. El problema con los AirPods Pro clones y las réplicas de baja calidad de otros gadgets está relacionado directamente con la calidad. Ni se ocupan los mismos materiales de construcción, ni ofrecen un funcionamiento cercano a los equipos originales.

Ni siquiera tenemos que irnos a China para encontrar estos equipos clones, ya sean celulares, audífonos o computadoras. Basta con darnos una vuelta por algunos centros donde venden piratería para hallarlos. Aunque pueda parecernos irracional que alguien compre este tipo de electrónicos, una cosa es cierta: Los piratas siguen vendiéndolos porque hay muchas personas que los compran.

-ANUNCIOS-
 

Y tú ¿te comprarías unos AirPods Pro clones? Un consejo, no lo hagas.

También hay clones del Apple Watch
También hay clones del Apple Watch

Fuente: Ipadizate

Autor

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-