Finalmente, se confirmó que el director de Ant-Man 3 será el cineasta Peyton Reed. Los fans están satisfechos.
Los fans de Marvel aprobaron con buena nota las películas de Ant-Man dirigidas por Peyton Reed. No había razón para cambiar la fórmula y, afortunadamente, no fue así. Es un hecho que Ant-Man 3 estará bajo la dirección del reconocido director, quien logró darle una fuerte identidad al personaje. Si bien la primera cinta logró mejores calificaciones, la segunda no dejó a nadie frustrado.
De acuerdo con información de THR, Ant-Man 3 llegará a la pantalla grande hasta 2022. Conforme al calendario de Marvel Studios, el rodaje arrancará hasta que finalicen otros proyectos igualmente interesantes, tal es el caso de Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love And Thunder. Después de estos filmes, será turno del hombre hormiga y su particular sentido del humor.
Lo lógico es que Paul Rudd sea quien vuelva a ponerse el traje en la nueva cinta de Peyton Reed; sin embargo, no está 100% confirmado. Vamos a ser claros; si se elige a cualquier otro actor, va a ser una tremenda cagada. Por ello, esperamos que Scott Lang no cambie de rostro, según lo visto en la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.
Te recomendamos: Tom Cruise ¿El próximo Linterna Verde de DC Comics?
Peyton Reed, más allá de Ant-Man 3
El cineasta Peyton Reed también es conocido por tener en su currículum películas como Yes Man, Bring It On y The Break-Up. Definitivamente, su participación en Ant-Man
le dio mayor notoriedad a nivel internacional, como ha sucedido con aquellos actores y realizadores envueltos en la exitosa Fase 3 del UCM.
Formado en la Universidad de Carolina del Norte, en Chapel Hill, debutó con gran éxito en las películas cómicas. Incluso, llegó a participar como actor en algunos de sus filmes, pero solo se trataron de participaciones menores.
Originalmente, no iba a ser el director de la primera entrega de Ant-Man. La idea era que la película sobre Scott Lang estuviera bajo la dirección de Edgar Wright, pero el reemplazo resultó exitoso. La cinta se convirtió en un éxito al recaudar más de 330 millones de dólares alrededor del mundo.
Fuente: Sensacine