Esto es lo que necesitas saber sobre Cambio de papeles, una película de Saban Films.
Cambio de papeles (The Stand In) es una película de comedia dirigida por Jamie Babbit, la cual tiene como uno de sus principales atractivos el protagónico de Drew Barrymore. Es una cinta estadounidense de Saban Films cuyo estreno tuvo lugar el pasado 11 de diciembre en Estados Unidos. Sin embargo, pocos días después debutó a nivel internacional a través de las pantallas de Netflix.
Si vemos el nombre de Barrymore, creo que todos sabemos lo que podemos esperar, especialmente, si se trata de un filme de comedia. La actriz tiene un largo recorrido en el género de lo absurdo y el humor simplón, por lo que más vale que pares aquí el tren si no eres fan de su trabajo. Además, deberás soportarla (en el buen o mal sentido de la palabra) por partida doble.
Cabe destacar que Barrymore no solo lleva el rol principal de esta película, sino que también actúa como productora ejecutiva. Entre sus trabajos más destacados se encuentran Como si fuera la primera vez y Donnie Darko, este último uno de sus filmes mejor evaluados que, incluso, figura como una producción de culto.
-ANUNCIOS-
Sinopsis
Candy es una estrella de cine que enfrenta numerosos problemas ante la ley y que está harta de su realidad. Sin embargo, su situación cambia cuando encuentra a Paula, una mujer exactamente igual a ella. De esta manera, decide contratarla para que realice esas tareas que no desea hacer. Poco a poco, la doble comienza a asentarse en esta personalidad, hasta que decide correr a Candy de su propio hogar. Es un intercambio de papeles que traerá un montón de situaciones cómicas.
Tráiler de Cambio de papeles
No dejes de ver el tráiler de Cambio de papeles, una película muy obvia en sus intenciones. Además de la dirección de Babbit, el área creativa también cuenta con la colaboración de Eric Moynier en la fotografía y Daniel Wohl en la musicalización.
Te podría gustar: El tamaño sí importa: Sinopsis, tráiler, reparto y crítica
Reparto
La atención está totalmente dirigida hacia Drew Barrymore, quien se unió al proyecto a inicios de 2018. Esto juega como su principal arma, pero es una de doble filo. Lo anterior, debido a que no todos se sienten atraídos hacia el trabajo de esta directora, autora y actriz californiana. Aunque tiene una carrera versátil en Hollywood, se encuentra profundamente relacionada con el género de la comedia. A continuación, te presentamos a los actores que verás en el filme.
- Drew Barrymore es Candy Black y Paula
- Michael Zegen es Steve
- Charlie Barnett es Simon
- Ellie Kemper es Jenna Jones
- TJ Miller es Louis
- Holland Taylor es Barbara Cox
- Andrew Rennells es Nico
- Lena Dunham es Lisa
- Adrian Martinez es Banjo
- Michelle Buteau es Ingrid
- Richard Kind es Wes
- Dolly Wells es Second AD Daisy
El director habló en entrevista para Entertainment Weekly sobre el talento de Drew Barrymore y su capacidad para transformarse en cada producción. Asimismo, destacó la manera en la que se desafía de manera constante pese a caminar sobre el terreno conocido de la comedia.
“Lo mejor de Drew es que realmente es una criatura mágica y espontánea (…) Ella tuvo que ir a un lugar más oscuro para mostrar su rango. Fue divertido ver a las 2 Drew pelear entre sí (…) Ella estaba realmente emocionada”, declaró.
-ANUNCIOS-
Crítica de Cambio de papeles
Nos gustaría decir que te vas a encontrar con algo diferente a lo que hace Drew Barrymore en esta película. No, es exactamente lo mismo de siempre y, si nos apuran, la comedia puede no serlo tanto. Aunque no tenemos nada contra la actriz, tiene una tendencia a meterse en filmes del género que poco o nada tienen que aportar. No solo eso, sino que muchas veces los clichés ni siquiera están ejecutados de manera correcta.
Las críticas son bastante malas contra Cambio de papeles, como lo demuestra la reseña de Kate Erbland para IndiWire. A su parecer, la idea que está detrás de la historia principal es muy interesante, pero desde el inicio queda claro que la cinta no tiene ninguna posibilidad.
“…sea lo que sea Cambio de papeles, ninguna cantidad de mentiras descaradas y observaciones que guiñen el ojo a Hollywood puede cambiar lo que realmente es este filme: una película bastante mala, agravada por todas las posibilidades que se han desperdiciado”, sentenció.
Tomris Laffly no contradecirá a su colega en la reseña que escribió para Variety.com, donde también resalta varios aspectos negativos de la película de Jamie Babbit.
“¿Qué es una ofensa más grande que una película que desperdicia una actuación comprometida de Drew Barrymore? Eso sería una película que desperdicia dos actuaciones comprometidas de Drew Barrymore. Por desgracia, aquí viene Cambio de papeles, haciendo exactamente eso como una sátira del mundo del espectáculo bien intencionada, pero amplia y mal realizada”, indicó.
-ANUNCIOS-