La actriz Margot Robbie se mostró recatada en su opinión sobre la polémica decisión de estrenar filmes en HBO Max y las salas de cine de forma simultánea.
Pocas actrices atraviesan por un momento tan dulce en la industria como Margot Robbie. Increíblemente, podríamos decir que fue la única beneficiada del estreno de Escuadrón Suicida, aquel fiasco de filme que solo nos generó dolor de cabeza. A partir de ahí, su nombre comenzó a salir en todos lados. No es que fuera una entera desconocida antes de esa producción, pero es evidente que se le empezaron a abrir más puertas.
Nos interesaba mucho conocer qué opinaba Margot Robbie acerca de la decisión de Warner Bros. sobre los estrenos simultáneos en cines y HBO Max. Finalmente, dio a conocer su postura en una serie de declaraciones para The Hollywood Reporter. Al parecer, la actriz no se encuentra tan molesta por la estrategia de la compañía, a diferencia de algunos directores y actores que han reclamado en voz alta.
En sus comentarios, se nota que no desea posicionarse abiertamente a favor o en contra de alguno de los bandos. Su postura se ubica en el punto intermedio donde, en lugar de una opinión, parece más un llamado a la cordialidad, paciencia y reflexión. Sin embargo, sobresalen sus elogios para la gente de Warner Bros., tras considerar que tampoco se puede olvidar que varias de sus decisiones tienen a directores, productores y actores en buen momento profesional.
-ANUNCIOS-
Una postura poco clara, pero que se inclina hacia Warner Bros.
A continuación, te presentamos lo que dijo Margot Robbie cuando le fue imposible seguir evadiendo el tema. Se trata de un tema candente que da mucho margen para el análisis, por lo que resulta interesante conocer la postura de alguien que vive el conflicto desde dentro.
“Sabemos que hay personas en Warner Bros. con las que tenemos relaciones brillantes muy cordiales y amistosas, y son responsables de la increíble reputación que Warner Bros. ha tenido durante las últimas décadas como el estudio predominante de talento. Tenemos la esperanza de que esta estrategia funcionará y que Warner hará lo correcto por sus narradores. Creo que todos se están dando cuenta”, sentenció.
La actriz que da vida a Harley Quinn considera que tampoco se puede perder de vista la esencia de la profesión. Por ello, llamó a recordar que muchos están en el negocio por el amor y la pasión de contar historias, por lo que el dinero no debe guiar las opiniones, ni las batallas a luchar.
“Todo lo que podemos hacer es preguntarnos: ¿Por qué estamos haciendo esto en primer lugar? Si fuéramos personas orientadas hacia el dinero; probablemente, estaría trabajando en una industria diferente. Para nosotros, es la emoción de contar historias y estar en los sets y darle a la gente una plataforma, y cosas como [la estrategia de Warner Bros] no cambian eso”, indicó.
Sin lanzar declaraciones incendiarias, Margot Robbie exhibió una postura más mesurada y evitó arremeter contra HBO Max o Warner por esta decisión impulsada por el brutal impacto de la crisis sanitaria.
-ANUNCIOS-