¡Terminó el rodaje! La serie de ‘El Señor de los Anillos’ está cada vez más cerca

Si eres uno de los que espera con ansias la serie de El Señor de los Anillos, seguro te interesará lo que acaba de compartir el director sobre el rodaje.

-ANUNCIOS-
 

Los fans de Star Wars obtuvieron lo que estaban esperando con la serie de El mandaloriano, una producción original de Disney+. Los seguidores de la franquicia de El Señor de los Anillos están a la espera, aguardando con impaciencia el lanzamiento de la serie original de Amazon Prime Video. Sobra decir que esta ficción esconde un terrible potencial…demoledor. Nadie se sorprendería de que se convirtiera en uno de los grandes fenómenos del streaming, pues esa es la tirada del gigante del comercio en línea.

En las últimas horas, el director de la Temporada 1 de El Señor de los Anillos, John Bayona, actualizó el estado del rodaje y la producción. Solo buenas nuevas para quienes nos sentimos atraídos hacia este fascinante universo. Finalmente, las grabaciones terminaron e inicia otra fase rumbo al gran estreno de esta aventura televisiva.

-ANUNCIOS-
 

“Última foto en Nueva Zelanda…y no puedo esperar a volver”, escribió en las redes sociales.

De esta manera, habrá una pequeña pausa antes de que los protagonistas de la serie vuelvan a ponerse a cuadro. Recordemos que la Temporada 2 ya ha sido confirmada, por lo que se cumplirá el deseo del director de volver a sumergirse en este mágico mundo de elfos, orcos y toda clase de criaturas fantásticas. La mente de Tolkien es un lago donde se puede nadar eternamente.

La Temporada 1 de la serie terminó su rodaje
La Temporada 1 de la serie terminó su rodaje

-ANUNCIOS-

-SIGUE LEYENDO-


Lo que se sabe de la serie de El Señor de los Anillos

Se convertirá en un fenómeno mundial
Se convertirá en un fenómeno mundial

A pesar de que hemos estado escarbando en varios lados, no hallamos ningún indicio de la posible fecha de estreno. Confiamos en que tendremos noticias sobre dicha producción a principios de 2021, pero no dejaremos de pensar en ello durante las fiestas decembrinas.

-ANUNCIOS-
 

Realmente, será una aventura televisiva llena de emociones. La trama se ubicará en los años de la creación de los llamados Anillos de Poder. Muchos habrán leído algo sobre la raza Numenor, así como la batalla que libraron elfos y hombres contra el poderoso Sauron en la llamada Segunda Era. No vemos la hora en la que empiecen a salir los avances promocionales, ya sean pósters o algún teaser.

En días pasados, se revelaron varios nombres que se sumaron al rodaje de la serie de El Señor de los Anillos. Entre ellos, se encuentran los de Cynthia Addai-Robinson, Maxim Baldry, Ian Blackburn, Kip Chapman, Anthony Crum, Maxine Cunliffe, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Thusitha Jayasundera, Fabian McCallum, Simon Merrells, Geoff Morrell, Peter Mullan, Lloyd Owen, Augustus Prew, Peter Tait, Alex Tarrant, Leon Wadham, Ben Walker y Sara Zwangobani.

Ellos se sumaron a los ya conocidos Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman. Cabe recordar que estos actores habían sido confirmados para la producción a inicios de 2020.

-ANUNCIOS-

-SIGUE LEYENDO-

El Señor de los Anillos es una obra maestra
El Señor de los Anillos es una obra maestra

Autor

  • Carolina Herrera

    Brenda Carolina Herrera Aguilar es una comunicóloga egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Además de mostrar gran pasión por la escritura sobre temas de cine, estilo de vida y negocios, tiene un talento natural para las relaciones públicas y la gestión de recursos humanos. Una profesional versátil y capaz que siempre está buscando la forma de superarse.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-