Este hombre, quien portaba un disfraz de PUBG por las fiestas de Halloween, se convirtió en el héroe de la noche al evitar un robo con tremendo sartenazo.
Jeffrey Dweller decidió ponerse un disfraz inspirado en el videojuego PUBG, concretamente, en el personaje de la portada de Playerunknown’s Battlegrounds. El joven residente de Tampa se unió a los festejos de Halloween y optó por caracterizarse de un personaje de sus títulos favoritos. No sabía que aquella noche se convertiría en el héroe gracias al sartén que llevaba en la mano.
El incidente se volvió viral en cuestión de horas. Después de todo, parecía una escena sacada del videojuego. La televisión replicó la noticia cuantas veces pudo y, al día siguiente, el nombre de Jeffrey Dweller ya era conocido en varias partes del mundo. Lo mejor de todo es que el momento en que el hombre con el disfraz de PUBG detiene el asalto quedó grabado en video.
Te recomendamos: Razer Junglecat, un control para mejorar la experiencia gamer de tu Android
La víctima y el héroe sacado de PUBG
Eric Holland estaba apunto de montar su bicicleta cuando el ladrón forcejeó con él para quitársela. El factor sorpresa fue clave, ya que la víctima no supo como reaccionar en ese momento. Comenzó a gritar mientras veía como el criminal se llevaba su vehículo de 2 llantas.
Dweller escuchó los gritos y en una fracción de segundo supo lo que tenía que hacer. Caminó rápido hacia el centro de la calle por donde escapaba el ladrón. Ataviado con su disfraz de PUBG, le atestó tremendo sartenazo en el rostro al delincuente que terminó por derribarlo de la bicicleta. Posteriormente, la Policía de Tampa llevó a cabo el arresto.
Los titulares son muy chistosos, ya que rezan frases como “Héroe disfrazado detiene a un ladrón con un sartén”.
Literalmente, este sujeto con el disfraz del videojuego PUBG vivió la experiencia en primera personas y, de paso, se volvió un “héroe nacional”.
Fuente: Vandal