El Mi Watch ¡Cada vez más cerca y esto es lo que sabemos!

Apunten el próximo 5 de noviembre en su agenda; será el día en el que conoceremos un nuevo teléfono de Xiaomi y, por supuesto, el Mi Watch

-ANUNCIOS-
 

El próximo 5 de noviembre, Xiaomi presentará un nuevo teléfono inteligente, pero también veríamos el nuevo Mi Watch.


Xiaomi tiene un gran evento el próximo 5 de noviembre. La marca asiática presentará un nuevo smartphone, pero también lanzará el Mi Watch. ¡Ojo! Se trata del primer reloj inteligente de Xiaomi que llevará Wear OS, algo que contrasta por su estética inspirada en el Apple Watch. No nos sorprende que la referencia de este diseño fuera el dispositivo elegante de la marca de la manzana. En eso, los chinos se pintan solos.

-ANUNCIOS-
 

Semanas atrás, circularon algunos detalles en las redes sociales sobre el diseño y las especificaciones del Mi Watch. Sin embargo, esta información se movía en el espacio de los rumores. Finalmente, Xiaomi reveló datos y detalles oficiales sobre el reloj sobre el que se espera un buen número de ventas.

El smartwatch tendrá correas adecuadas para su uso durante el ejercicio
El smartwatch tendrá correas adecuadas para su uso durante el ejercicio

Li Xiaoshuang, responsable del Departamento de Smart TV, mostró el Mi Watch y, con ello, se confirmó un diseño de muchas similitudes con el Apple Watch. De esta manera, observamos una corona digital ubicada en la esquina superior derecha, sumado a bordes curvados y el bien apreciado cristal de zafiro en su parte frontal. Esta última característica es fundamental porque entrega un alto nivel de protección contra arañazos.

Xiaomi anticipa que su reloj inteligente será muy cómodo para el uso diario, gracias a un sistema de correos seguro y ergonómico. Tomando en cuenta que algunos lo usarán durante sus sesiones de ejercicio, lleva cubierta de caucho antialergénica y contra el sudor. Sobre el papel, no deberíamos tener incomodidad al emplearlo durante nuestras rutinas en el gimnasio o salidas a correr.

El reloj inteligente tiene una estética muy similar a la del Apple Watch
El reloj inteligente tiene una estética muy similar a la del Apple Watch

Te recomendamos: ¡Esos chinos! Venden nuevos AirPods Pro clones solo 24 horas después del lanzamiento

Características y precio del Mi Watch

El Mi Watch llevará en su interior el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100, un sistema en chip para este tipo de dispositivos. Por supuesto, no faltará la conectividad Bluetooth y WiFi (Algo evidente). Gana proyección al incorporar GPS propio, NFC y soporte para e-SIM. Dichas tecnologías le darían una mayor independencia con relación al teléfono.

-ANUNCIOS-
 

La idea es que el reloj pueda utilizarse sin la necesidad de cargar el teléfono en el bolsillo. La compatibilidad con e-SIM nos permitirá realizar y recibir llamadas, por lo que se deduce que tendrá altavoces y micrófono.

Xiaomi dijo que los usuarios quedarían sorprendidos con la autonomía del Mi Watch. No entregó cifras concretas, pero suponemos que le plantará cara al Apple Watch.

Tomando en cuenta los precios de la competencia y otras variantes, el Mi Watch debería rondar entre los 249 y 279 euros, es decir, entre 5,300 y 5,900 pesos.

El Mi Watch corre gracias al Qualcomm Snapdragon Wear 3100

Fuente: Topes de Gama

Autor

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-