En 2018, Poco llevó a cabo el lanzamiento del Poco F1, un móvil que tenía una ficha técnica más que competente por el precio. Sin duda, esta fue una de sus principales virtudes y la que le valió ganarse el cariño de varios usuarios. Solo unos meses después de su estreno, comenzaron a llegar las peticiones a la compañía para el desarrollo de la siguiente generación. Lamentablemente, solo hubo silencio.
Cabe recordar que Pocophone es una línea de teléfonos perteneciente a Xiaomi, compañía que también tiene otras familias exitosas como la Redmi. En Poco F1 destacó en su momento por llevar un procesador Qualcomm Snapdragon 845 fabricado en 10 nm, un panel LCD de 6.18 pulgadas y otras especificaciones sobresalientes por un precio de partida de 18,999 rupias indias (212 euros/5,163 pesos mexicanos al cambio). Nada mal.
Finalmente, tenemos noticias sobre el Poco F2 de manera oficial y, aunque su fecha de lanzamiento oficial sigue siendo un misterio, podemos estar seguros de que será en estas primeras semanas del 2021. Si nos preguntan, creemos que su presentación en sociedad no pasará del mes de enero. Así que es mejor no perderle la vista.
-ANUNCIOS-
-SIGUE LEYENDO-
Primer video oficial del Poco F2
Tras un periodo de inactividad en 2019, Poco volvió como marca independiente el año pasado, como lo demuestran modelos como el Poco M2 Pro y Poco M3. En el último día del 2020, la marca lanzó un video promocional del Poco F2, llamando a los seguidores de la marca a seguir de cerca las próximas noticias porque el debut está a la vuelta de la esquina.
“¡El escenario está puesto! ¡La diversión ha comenzado! ¡Alístense para dar el paso al siguiente nivel! ¿Emocionados? Deberían estarlo, porque el siguiente año será todavía más loco. Mientras disfrutamos, veamos atrás todo lo que hemos logrado juntos. Gracias”, se puede leer en el mensaje que acompaña el promocional.
Además de esperar con ansias la fecha de lanzamiento del Poco F2, también sobreviven muchas dudas sobre sus especificaciones. Sin embargo, las filtraciones de fechas anteriores apuntan a que será un móvil equipado con el Qualcomm Snapdragon 732G. En este sentido, rebajaría un poco el perfil en comparación con el modelo de hace 2 años. Sin embargo, podría golpear fuerte en otros rubros al montar una pantalla AMOLED de 120 Hz y una portentosa batería de 4,250 mAh.
En el apartado fotográfico, es posible que el teléfono cuenta con una cámara de 4 lentes, un gran angular, un ultra gran angular, un macro y otro de profundidad. Tampoco hay detalles sobre el precio, pero deberíamos esperar que se coloque en el mismo rango que su predecesor.
Referencias: f1mundial.com
-ANUNCIOS-
-SIGUE LEYENDO-