¿El nuevo Tesla Model S? Así luciría el sedán eléctrico

En este momento estás viendo ¿El nuevo Tesla Model S? Así luciría el sedán eléctrico
Tesla no se ha pronunciado al respecto
  • Autor de la entrada:
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura
-ANUNCIOS-
 

Tesla Motors llevó a cabo las primeras entregas del Tesla Model S en junio de 2012. Los cambios estéticos más radicales a partir de esa fecha tuvieron lugar 4 años después, una estética que permanece casi invariable hasta nuestros días. Esta es la razón por la que se habla mucho sobre una actualización del Tesla Model S, la cual podría estar a nada de ver la luz, si hacemos caso al último reporte que llega al cuartel.

El medio Electrek llamó a poner atención en el canal The Kilowatts, donde se publicó un video bastante revelador en torno a este tema. Aparentemente, la versión renovada del sedán eléctrico fue avistada cerca de las instalaciones de la marca. Todo apunta a que se trata de un video con fotografías reales, por lo que se encienden nuestros ánimos ante la actualización del liftback.

Cabe recordar que el Tesla Model S es un sedán de lujo 100% eléctrico de gran tamaño. Este coche se queda cerca de los 5 metros de largo y ofrece capacidad para 5 pasajeros. Opcionalmente, se pueden añadir otras 2 plazas en la parte trasera, pensadas exclusivamente para niños pequeños. Dependiendo de la versión, su autonomía puede variar entre los 593 y 610 kilómetros bajo el ciclo WLTP. Pero vamos con lo que nos interesa, ¿cómo luciría esta versión actualizada del Tesla Model S?

-ANUNCIOS-
 

-ANUNCIOS-

-SIGUE LEYENDO-

Principales cambios del Tesla Model S actualizado

En primera instancia, el coche se aprecia un poco más radical y deportivo. Este efecto se debe a que el auto da la apariencia de ser más ancho. Dicha característica se hace más notable en la zona de los pasos de rueda, donde gana volumen y fortaleza. De igual manera, da la impresión de radicalizar el enfoque en la zona de los rines, también abrazando algunas modificaciones en cuanto al sistema óptico y el difusor trasero.

https://twitter.com/klwtts/status/1345128985651367936

Sobre el interior, no creemos que la actualización del Tesla Model S vaya a traer demasiadas novedades. El diseño de la firma estadounidense es bastante atemporal y se traga los años con estilo. Esa es la gran ventaja de adoptar una filosofía de diseño minimalista, una escuela que soporta de mejor forma el paso del tiempo.

En todo caso, no debemos esperar cambios acentuados para la próxima actualización estética del sedán. Así lo considerarían en la propia casa de Elon Musk, ya que no se molestaron en cubrir el vehículo con camuflaje.

Otra posibilidad es que este auto, tal como lo mencionan en el tuit, sea un prototipo del Model S Plaid, una versión que tendría que llegar para finales de 2021 ¡Ya los mantendremos informados!

-ANUNCIOS-

-SIGUE LEYENDO-

El Tesla Model S no ha sufrido cambios notables desde 2016
El Tesla Model S no ha sufrido cambios notables desde 2016

Autor

  • Alejo Benítez es un comunicólogo originario del estado de Oaxaca. Gusta de la vida tranquila en lugares donde pueda tener un profundo contacto con la naturaleza. Es apasionado de las motos y los autos, un gusto que cultivó desde pequeño gracias a su padre. Es un escritor incansable, un apasionado de la Fórmula 1 y un viajero entusiasta que solo quiere descubrir el mundo.

    View all posts
-ANUNCIOS-
 

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.