En general, la mayoría de los fans de DC quedamos decepcionados con el Joker de Jared Leto. Cierto, fueron escasas las oportunidades para el desarrollo del personaje, pero es algo que a nadie le gustaría volver a ver. Sin embargo, el actor tiene una visión distinta y piensa en redimirse. Por ello, está convencido de que la mejor forma de hacerlo es con una película en solitario para este gran villano.
El actor nacido en Luisiana no se quiere quedar con esa piedra en el zapato. Realmente, le afectó el mal recibimiento. Para un histrión ganador del Óscar, Globo de Oro y SAG, entendemos que el fracaso se viva de una manera intensa. Y es que Leto ha mostrado un gran interés por la actuación desde 1995, cuando debutó en la película Dónde reside el amor. Desde entonces, no ha parado de involucrarse en diferentes proyectos, entre los que sobresalen American Psycho, El club de la pelea, Hombre peligroso y Réquiem por un sueño.
Con muchas ganas de seguir vivo en el universo cinematográfico de DC, Jared Leto está insistiendo en una película en solitario de su Joker dirigida por Zack Snyder. El director vivirá un año intenso, comenzando por el estreno de su versión de Liga de la Justicia a través de las pantallas de HBO Max.
-ANUNCIOS-
-SIGUE LEYENDO-
Una entrevista reveladora
En conversación con Variety, Jared Leto dejó entrever que su Joker no está muerto para Warner e, incluso, que existe algo planeado con Zack Snyder. La duda inmediata es saber si tendrá o no participación en el famoso Snyder Cut, algo que el actor se negó a confirmar o negar. Sin embargo, aceptó que existe la posibilidad de que tenga algo planeado con el famoso cineasta.
“Puede ser o no que esté en [el Snyder Cut], yo también he oído los rumores. Tendremos que esperar y dejar que Zack confirme o niegue eso. Puede o no puede que hayamos grabado algo con Snyder, lo adoro, es maravilloso y un cineasta increíble. Nos llevamos muy bien y tenemos una muy buena química. Estoy emocionado de trabajar con él en el futuro. Tenemos mucho bajo la manga, Zack y yo”, sentenció.
La última frase es lo que prácticamente confirma en que Jared Leto sigue dentro de este universo. Si somos honestos, nos causa algo de sorpresa que Warner considere retomar la versión de un personaje que recibió tanto hate como fue posible. Sin embargo, también sentimos algo de entusiasmo por ver qué puede hacer Leto con este papel.
La realidad es que Escuadrón Suicida apestó desde el principio y, en general, es una mala película que afectó a todos. Las únicas excepciones podrían ser los casos de Harley Quinn y Will Smith, pero sabemos que el carisma de ambos juega mucho en esta apreciación. Tampoco podemos ignorar que Leto tiene un talento descomunal delante de la cámara, por lo que confiamos en que, liderado de la manera correcta, podría entregarnos algo digno. Cuando menos, algo decente.
-ANUNCIOS-
-SIGUE LEYENDO-