El actor Matthew McConaughey se integra a The Batman como el famoso enemigo del Caballero Murciélago conocido como el Dos Caras.
Matthew McConaughey es la nueva estrella de Hollywood que se integra al reparto de The Batman. Warner Bros. concretó su fichaje para interpretar al desquiciado enemigo del Caballero Murciélago: Dos Caras. El reporte de Daily Mail confirmó que se encargará de dar vida al prestigiado abogado de Gotham que termina por convertirse en uno de los mayores rivales del superhéroe.
Según los rumores, el actor jugaría un rol importante en esta película en su papel de Harvey Dent. Esto nos da a entender que sería hasta un filme posterior cuando se convierta en el Dos Caras y desarrolle el personaje en plenitud.
De esta manera, Matthew McConaughey será visto como un hombre normal y de fuertes principios en The Batman. Todo va bien con él hasta que sufre un altercado con el crimen que termina desfigurándole el rostro. Incapaz de lidiar con esta situación, cae en una profunda locura que lo lleva a volverse uno de los peores criminales de Gotham.
Complace ver que un actor de la talla de McConaughey sea quien asuma el reto de interpretar al Dos Caras. Tenemos presente que se trata de un ganador del Oscar y el Globo de Oro por su excelente trabajo en Dallas Buyers Club. Creemos que hará un gran trabajo al lado de Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano y Jeffrey Wright.
Te recomendamos: Robert Pattinson empieza duro entrenamiento para The Batman
¿Debemos confiar en Matthew McConaughey?
El anuncio de que Matthew McConaughey será el Dos Caras en The Batman causó dudas en algunos fans. Esta reacción se debe a que el actor tiene películas sublimes, pero también auténticos fiascos. Sus interpretaciones dentro del género de la comedia romántica no nos dejan buenas sensaciones.
Deberíamos quedarnos con la parte positiva de su carrera, ya que confirma que es un actor con enorme capacidad. Por ejemplo, nos regaló buenas interpretaciones en Interstellar, así como en True Detective, El lobo de Wall Street, El inocente y Mud, por mencionar algunos filmes.
Fuente: Tomatazos