-ANUNCIOS-
  Morbius retraso de la película ¿cuándo será su estreno?

‘Morbius’ sufre retraso importante ¡No la veremos este 2021!

Continúan los retrasos para Morbius, película que está protagonizada por Jared Leto; lamentablemente, Sony Pictures acaba de anunciar que el estreno no ocurrirá en octubre de 2021.

Originalmente, Morbius tendría su estreno en julio de 2020, pero sufrió un retraso debido a la pandemia de coronavirus. Como muchas otras películas que estaban fechadas para mediados y el segundo semestre del año pasado, tuvo que ser reacomodada en el calendario. La crisis sanitaria forzó a los grandes estudios y a las compañías a postergar su llegada a los cines debido a los cierres, la incertidumbre y el riesgo elevado de fracaso.

Después de ver frustrados sus planes originales, Sony Pictures anunció que Morbius se estrenaría el octubre de 2021. Sin embargo, la firma volvió a salir esta semana a anunciar un nuevo retraso, moviendo la fecha de estreno de la cinta para el 21 de enero de 2022. Tristemente, no podremos ver al superhéroe de Marvel Comics durante este periodo y tendremos que esperar un año para contemplar el trabajo de Leto.

-ANUNCIOS-
 

Lo que nos sorprende es cómo cambiaron los planes de la compañía en cuestión de días. Precisamente, la semana pasada se daba a conocer que la cinta vería la luz el 8 de octubre, pero no tardaron nada en corregir esta situación. Lo que asumimos es que Sony no quiso enfrentar a Morbius con Sin tiempo para morir, la película que pondrá fin a la participación de Daniel Craig en el rol de James Bond.

Te recomendamos leer:

-PUBLICIDAD-

¿Retrasos de películas importantes de Marvel?

Morbius ha sufrido numerosos retrasos / Foto: Sony Pictures
Morbius ha sufrido numerosos retrasos / Foto: Sony Pictures

Tras darse a conocer que Morbius sufrió otro retraso, algunos fans comenzaron a especular sobre afectaciones al MCU. Cabe recordar que es casi seguro que habrá alguna especie de conexión entre este filme y otros como Spider-Man 3 y Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Algunos internautas creen que haber postergado Morbius afectará el calendario de Marvel Studios. Sinceramente, no creemos que las referencias obliguen a la firma a postergar estrenos tan fuertes. Por ello, es casi seguro que Marvel mantendrá el lanzamiento de Spider-Man 3 para el próximo mes de diciembre.

-ANUNCIOS-
 

A finales del año pasado, Leto habló sobre el futuro estreno de Morbius y la manera en la que se podría conectar con el fascinante universo cinematográfico de superhéroes de Marvel.

“En la película interpreto a un nuevo personaje de Marvel que intenta curar una larga enfermedad sanguínea con un experimento científico. Y en el proceso, me convierto en vampiro (…) Eso es un poco lo que está pasando, y va a ser entretenido y tengo muchas ganas de que lo vean. Es un rol muy emocionante en un universo en expansión, así que hay muchas por delante”

-PUBLICIDAD-

Cambios en los estrenos de Sony Pictures

El filme llegará hasta 2022 / Foto: Sony Pictures
El filme llegará hasta 2022 / Foto: Sony Pictures

Ya que estamos hablando de los cambios en el calendario de Sony Pictures, vale la pena hablar sobre los ajustes realizados en fechas recientes. Por ejemplo, Cinderella acaba de pasar su fecha de lanzamiento del 5 de febrero al próximo 16 de julio. En tanto, Uncharted, filme basado en el afamado videojuego, verá la luz el 11 de febrero de 2022, cuando originalmente estaba fechado para el próximo 16 de julio.

Por otro lado, Peter Rabbit 2: The Runaway se mueve del 2 de abril al 11 de junio del año en turno. Finalmente, Ghostbusters: Afterlife tendrá su estreno el próximo 11 de noviembre, solo una semana después de que se lance la película Eternals.

¿Crees que Morbius se convierta en un éxito o que se sume a los fracasos de Jared Leto dentro del género? Te leemos en la zona de comentarios.

Ver precios de cómics y libros sobre Morbius en Amazon.com

Autor

  • Carlos Dominguez

    Carlos Domínguez es un fanático de la fotografía y nuestro cinéfilo experto. Originario de la ciudad de Puebla, Puebla, ha sido un devorador de series, películas, animes y cortometrajes desde pequeño. Además de ser un lector imparable, también gusta de la tecnología y el marketing digital. Un profesional perfeccionista que viaja siempre con su computadora al hombro.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-